Publicada en

Brand Club, donde se reúnen las mejores marcas de zapatos por Internet para hombre

zapatos-por-internet

Galias, Legion y Ackerman son algunas de las súper marcas que podrás encontrar en esta página. Los mejores diseños y tendencias se conjuntan para ofrecer al comprador la mejor experiencia de compra de zapatos por internet.

El mundo digital está lleno de páginas que ofrecen este servicio pero, podemos darnos cuenta en verdad de cuáles son seguras, cuáles realmente nos venderán lo que estamos buscando y cuáles son sólo una estafa. Como cualquiera, la compra de zapatos por internet es una inversión, por más pequeña que esta sea, pero sobre todo, será un reflejo de la imagen que quieres proyectar a cualquier lugar que vayas.

Sin duda, es una decisión difícil y arriesgada, por eso antes de hacer cualquier compra te recomendamos que hagas una investigación si nunca has comprado en la página, porque quién no ha comprado en sitios web en los que no quieres volver a entrar jamás, ya sea porque tu compra nunca llegó, porque la talla no era ni de cerca la tuya y zapato nunca entró o  porque lo que pediste no era para nada como aparecía en la foto (o como lo imaginabas) clásico: expectativa vs realidad.

Pues bien, Brand Club es una de las tiendas más confiables y serias para la venta de zapatos por internet, porque, además de estar avalada por páginas como Mercado Libre, los comentarios de los clientes la respaldan. Y es que Brand Club, además de ofrecer distintas marcas de prestigio, ofrece artículos súper interesantes sobre sobre moda y algunos tips sobre el mercado online. Sin tener salir de tienda en tienda y desperdiciar tiempo para no  encontrar nada que se adapte a tu estilo, el mercado de zapatos en línea es una gran opción. Desde la comodidad de tu casa podrás encontrar artículos nuevos e innovadores que podrás adquirir fácilmente.

¿No tienes idea de qué ponerte o de cómo saber cuál es tu estilo? ¡No importa! Porque Brand Club tiene la solución más rápida y útil con sus sencillos test que te ayudarán a elegir tu outfit para cualquier ocasión. Y no sólo esto, para complementar tu experiencia de compra de zapatos y si no quieres realizar el test también tiene la opción inteligente de dar una buenísima combinación con sólo hacer clic a uno de las pestañas “Estilos”: Urbano, Minimal o Classic.

En estos tiempos el vestir bien no es sólo cosa de chicas, aceptémoslo, los hombres se preocupan cada vez más por lucir trendy  y porque los identifiquen por su propio estilo,  buscan ser “great dressers”, es decir, que las personas los identifiquen por su apariencia única  y sus excelentes elecciones a la hora de abrir el guardarropa. Y uno de los complementos esenciales para el outfit masculino son sin duda los zapatos, pueden ser el toque que levante toda tu ropa o el de plano lo arruine por completo. Por eso, Brand Club es una marca preocupada por sus clientes y por eso ofrece en su catálogo muchas opciones para el hombre contemporáneo, aun cuando busque guardar un estilo clásico.

Por eso te contamos un poco sobre el catálogo de marcas de Brand Club.  Galias ofrece botas de diferentes colores para el hombre dinámico, para usar en campamentos o excursiones con los amigos y pasar un rato súper a gusto. ADRO ofrecerá estilos más clásicos sin dejar de lado la combinación de tonalidades, para esas juntas importantes o eventos especiales con la familia. Royal Lids, pondrá el toque perfecto con su línea de billeteras de piel, que sin duda llamarán la atención de las personas a tu alrededor. Scott & Lowe explorará los distintos estilos con un audaz toque vintage, para celebraciones especiales y también para tu vida diaria. En Legion encontrarás el acompañamiento ideal de maletas y mochilas para levar en toda ocasión con un toque elegante y distintivo. AckerMan te mostrará desde zapatos casuales hasta deportivos.  Y en Le Coc Sportif encontrarás la más grande variedad de zapatos para practicar tu deporte favorito o simplemente salir a dar un paseo nocturno.

Como puedes ver, las marcas que conforman el catálogo de Brand Club son únicas y ofrecen una experiencia de compra diferente a otras. En ellas encontrarás una amplia variedad, pero sobre todo y lo más importante buen precio y calidad, para que cuando la mercancía llegue a la puerta de tu casa te quedes con el mejor sabor de boca y lo más satisfecho posible por tu compra.

Brand Club te asegura que dejarás huella en el lugar que pises con cualquiera de los modelos que elijas por sus múltiples opciones de zapatos por internet para hombre que puedes adquirir fácilmente y que te harán lucir súper bien en tu vida diaria y en eventos especiales. Lo mejor es que en compras a partir de $999 ¡el envío es gratis! ¡Con sólo cuatro clics tienes tu compra asegurada!

Esperamos que gracias a todo lo anterior sepas mucho más qué te puede ofrecer cada marca y que te vuelvas un seguidor, pues están en renovación continua, reinventándose junto contigo. Date la oportunidad de conocer las nuevas tendencias y capturar tu propio estilo y personalidad en casa uno de los artículos que adquieras. Te invitamos a comprobar que Brand Club es una de las páginas más confiables de venta de zapatos por internet, el resultado será seguro y con 5 estrellas de satisfacción.

Publicada en

¿Sigues comprando zapatos solamente en la zapatería? ¡Lo de hoy es comprar en una tienda en línea! Aquí te decimos por qué

Tienda-en-linea

En un mundo tan ajetreado el tiempo cada vez es un recurso más valioso que no podemos darnos el lujo de desperdiciar. Cuántas veces no ha pasado por tu mente que te gustaría tener más tiempo libre para realizar tus pasatiempos o para disfrutar de instantes de calidad con la familia. A veces es como si las horas que tiene el día no fueran suficientes. Pero también está la tecnología y sus avances, que siempre están orientados a mejorar nuestra calidad de vida y a administrar de mejor manera recursos como el tiempo del que disponemos diariamente. En este sentido, el hecho de adquirir productos a través de una tienda en línea, puede resultar sumamente provechoso porque, pensemos por un momento, ¿cuántas horas de nuestro día, de nuestra semana, de nuestra vida pasamos transportándonos de un lugar a otro? La respuesta es que muchísimas, al grado de que ni siquiera podríamos hacer una cuenta clara.

Y no sólo eso, al estar en las tiendas también desperdiciamos tiempo. Si quieres los mejores precios, deberás ir en época de ofertas. Pero, ¿adivina qué? No eres el único cliente que anda en busca de las ofertas, y en ocasiones los empleados de la tienda simplemente no son suficientes para cubrir la gran demanda. Esto es especialmente notorio en las zapaterías, porque cuando encuentras un par de zapatos que son de tu agrado, es común que los que están en exhibición no son de tu número. Entonces tendrás que esperar, primero, a que un empleado se desocupe y, después, a que vaya y vuelva de la bodega con el par de la talla que solicitaste. Y no te quiero contar si resulta que el número de talla no era el adecuado, porque el proceso tendrá que volver a comenzar. Pero hoy, al hacer las compras de tus zapatos o accesorios en una tienda en línea, esas vicisitudes son cosa del pasado.

¡Pero no tan rápido! Antes de comprar en una tienda en línea, en Brand Club, los expertos de las ventas online, queremos darte algunos tips para que tengas una mejor experiencia, más eficiente y sobre todo segura.

Que el catálogo sea amplio y esté bien organizado

Una de las cosas que no tienes por qué extrañar de las zapaterías tradicionales es la variedad y el perfecto orden de los zapatos. De un lado están los zapatos formales, al fondo las botas, y casi por la entrada los zapatos de un estilo más casual. Así es que cuando compres en línea fíjate que la página también tenga ordenado su catálogo en diferentes secciones. ¿Por qué no le echas un vistazo al catálogo que tenemos para ti en Brand Club? ¡Zapatos de vestir, estilo casual, accesorios, billeteras, carteras y más! Y por el otro lado, está la variedad. El gusto se rompe en géneros y una buena zapatería en línea ofrece opciones variadas. Si las opciones son contadas, mejor cierra la ventana y prueba en otro lado.

¿Sistema de devoluciones? ¡Sí por favor!

Seguramente si todavía no entras al fabuloso mundo de las compras online, una de las razones por las que te has rehusado es que te preguntas qué pasaría si cuando recibas tus productos no son lo que esperabas. En el caso de la ropa, siempre puede ocurrir que la talla no te quede adecuadamente. ¿Y entonces quién responde por ti? ¿Habrás perdido tu dinero en algo que ni siquiera usarás? No tiene por qué ser así, siempre y cuando te fijes en que la tienda en línea en la que realizarás tu compra cuente con la opción de devolver la mercancía o cambiarla por una que sí sea de tu talla. Si te lo preguntas, por supuesto que Brand Club cuenta con un sistema de devoluciones sumamente sencillo: sólo tienes que enviar un correo, contestar un cuestionario y en respuesta recibirás una guía para que mandes el producto de vuelta.

Compra en sitios seguros

Lo cierto es que hoy en día los delincuentes pueden atacar en la zapatería convencional o en línea, en cualquiera de los dos sitios es posible que las tarjetas sufran un hackeo. Por fortuna las medidas que se toman por parte de las empresas, tanto las que venden de manera tradicional como en línea, han servido para combatir los riesgos. En internet, los sitios seguros incluyen la leyenda “Es seguro” y el icono de un candado en la barra de direcciones. Además, ahí mismo, verás que aparece una letra s después de http, al comienzo de la dirección. ¡Eso quiere decir que estás en un sitio seguro!

Y para mayor certeza, puedes comprar en una tienda en línea que te brinde variadas opciones para realizar tu pago. Así no necesariamente tendrás que usar tu tarjeta de crédito, sino que podrás hacer una transferencia e incluso pagar en una tienda de conveniencia, como Oxxo. Así estarás tranquilo y la seguridad de tu pago, garantizada.

Ahora ya lo sabes…

Comprar ya nunca será lo mismo. Ponte tu ropa más cómoda: bata y pantuflas pueden funcionar, prepárate un café, toma tu tableta y a comprar se ha dicho. No más tráfico, no más filas, no más espera en la zapatería para que llegue tu talla. Bastarán un par de clics y el par de zapatos llegará a tu casa, exactamente como lo viste en las fotografías. ¡Te esperamos en Brand Club!

 

Publicada en

¿Sabes cuáles son las prendas básicas de ropa de caballero con las que todo hombre debe contar?

ropa-de-caballero

Estimados lectores, nuevamente les damos la bienvenida y les agradecemos que visiten en nuestro blog, estamos seguros de que aquí encontrarán noticias y tips referentes a la moda que serán de su interés. En esta ocasión hablaremos sobre la ropa de caballero, porque es un mito que sólo las mujeres se preocupan por verse bien cada día de su vida.

El paso de los años ha cambiado la perspectiva de la moda, en estos tiempos tanto mujeres como hombres cuidan escrupulosamente su apariencia: ropa, cabello, accesorios, zapatos, todo es importante para lucir perfecto, para triunfar en todos los aspectos de nuestra vida, porque como bien dicen “verse bien es sentirse mejor”,  así que cuidar cada detalle de nuestra apariencia física es imprescindible.

Es por esto que ahora queremos hablarles de prendas básicas que no deben faltar en el guardarropa de ningún caballero:

  • Hay una infinidad de modelos de camisas: con mangas cortas, con mangas largas, con cuello, con diferentes botones, de diferentes colores, con texturas o lisas; tener una variedad de estas prendas es básico, pues puedes combinarlas con diferentes pantalones, y esta combinación generará el estilo que adoptes día a día.

  • Pantalones de vestir. Como mencionamos antes, un pantalón es la clave de la vestimenta de los caballeros, y los pantalones de vestir son perfectos para cualquier ocasión, ya que combinándolo acertadamente con una camisa conseguirás un estilo formal o semiformal.

  • Estas prendas son básicas para lograr un estilo semiformal, actualmente estas prendas de ropa de caballero están de moda, pues con ellas lograrás verte bien, elegante, y sin esto sin necesidad de usar un saco o un trajo completo. Haz la prueba innovando tu look con un blazer que combine con el pantalón de tu preferencia.

  • Suéter. Los suéteres jamás pasaran de moda, al igual que las camisas los hay de una infinidad de cortes y colores: cerrados, abiertos, con botones, con cierres, lisos, con texturas o dibujos, con diferentes tipos de cuellos y de mangas. Cualquier modelo que elijas hará que se note que cuidas tu imagen, pues estas prendas clásicas son sinónimo del buen gusto.

  • Playeras polo. De vez en cuando uno busca tener un look más casual, y estas prendas son las mejores para verse relajado pero no por esto desaliñado, son perfectas para un sábado en casa, para salir a hacer el súper, para dar un paseo con tu mascota. Estas playeras realzan la forma de los brazo y del pecho, así que si te ejercites, muestra los resultados con tu ropa.

  • Pantalones de mezclilla. ¿Qué sería de nosotros si no existieran los jeans? Seguramente los remplazaríamos con cualquier otra prenda, pero ya que existen, aprovechémoslos. Los jeans son perfectos para muchas ocasiones, contrario a lo que muchas personas piensan, vestir con jeans no es sinónimo de descuido, ya que eligiendo con cuidado el resto de tu atuendo, conseguirás verte excepcional.

  • Traje sastre. Porque nadie se salva de ocasiones que exigen una vestimenta formal: reuniones de trabajo, juntas, eventos sociales, podríamos enlistar miles de eventos en los que usar traje es primordial. Así que contar con diferentes modelos y colores de esta ropa de caballero es totalmente necesario.

  • Los hay de muchos estilos y colores, así que, en base al resto de tu armario, elige las que se presten para combinar con las prendas que utilizas. No contar con estas prendas te puede meter en dificultades, ya que muchas veces un suéter no es suficiente para protegerse del clima, ni para lograr el atuendo deseado.

  • Pantalones deportivos. Porque hacer ejercicio es importante para mantener una buena salud, y porque entre los beneficios que se obtienen de él es un cuerpo estético para lucir el resto de tu guardarropas. Así que tener pantalones deportivos para ejercitarse es básico.

  • Puedes tener miles de prendas formales, semiformales, casuales, etc., pero si no tienes los zapatos adecuados con que combinarlas tu look se verá minimizado, así que, en base a lo que tengas en tu guardarropa, procura tener los zapatos que son necesarios y que complementen con el atuendo que elijas.

  • Bufandas, corbatas, relojes, gorros, calcetines, mancuernillas, portafolio, maletines, cinturones, aquí cabe todo con lo que puedas complementar tu atuendo, generalmente estos son elegidos en base a gustos personales, así que date un gusto y elije los que más se adapten a tu personalidad.

Estas son algunas de las prendas que todo hombre necesita para lucir espectacular, sea cual sea su estilo y la ocasión que se le presente. Así que invitamos a todos los caballeros a seguir cuidando su imagen, recuerden que la imagen es lo primero que las personas ven de nosotros, así que es importante estar siempre presentables, porque no tenemos oportunidad de una segunda impresión, más vale siempre estar arreglados, porque la vida siempre puede darnos sorpresas.

Los invitamos a visitar la página de Brand Club, ahí encontrarán diferente ropa de caballero para complementar el atuendo que prefieren, y para innovar su guardarropa constantemente, porque cuando hablamos de ropa sabemos que por más que compremos ésta nunca será suficiente, porque a todos nos gusta consentirnos, vernos bien, y dar una imagen de lujo, llena de seguridad y confianza.

Esperamos que esta entrada haya sido de su interés y que se den una vuelta por nuestra tienda virtual, seguramente en nuestro catálogo encontraran diferentes prendas que son imprescindibles para lucir espectacular todos los días.

 

Publicada en

Di no a los estereotipos: ¡vestir bien también es cosa de hombres!

Ropa de caballero

¡Hola, estimado lector! Bienvenido a esta nueva entrada del blog de Brand Club. El día de hoy queremos hablar de los estereotipos y del daño que ocasionan en un aspecto clave de la cultura masculina: el vestir bien. Como sabes, nuestra empresa lleva ya años ofreciéndote la mejor ropa de caballero para toda ocasión. Y nuestra meta es que te puedas ver exactamente como quieres y que reflejes tu personalidad. Pero cómo vas a lograrlo si no te preocupas por elegir las mejores prendas para ti. Y quizás mientras lees esto, estarás pensando que eso es cosa de mujeres. Si es así, tú también estás cayendo en un estereotipo y aquí te explicamos por qué. Sigue leyendo Di no a los estereotipos: ¡vestir bien también es cosa de hombres!

Publicada en

¿Por qué es buena idea combinar la adquisición de ropa nacional y ropa importada?

ropa importada

¡Hola, estimado lector! Nos da gusto contar con tu amable lectura en esta nueva entrada del blog de Brand Club. Si estás aquí, seguramente eres un caballero al que le gusta vestir como tal. Posiblemente ya eres uno de nuestros clientes o quizás andas en busca de beneficiarte con la practicidad de las compras en línea, que han llegado para renovar la manera en que realizamos compras y nos han facilitado la vida. El día de hoy queremos compartir contigo algunas ideas en torno a la adquisición de prendas de ropa importada, proceso que puede convertirse en una excelente opción para renovar el guardarropa por varias razones. Sigue leyendo ¿Por qué es buena idea combinar la adquisición de ropa nacional y ropa importada?

Publicada en

La importancia de las camisas de vestir para dar variedad al armario de todo hombre

camisas de vestir

¡Hola, bienvenidos a esta entrada “recién salida del horno” en el blog de Brand Club! Esta vez quiero comenzar hablando un poco de mi propia experiencia. Quizás te sientas identificado conmigo y si no es así, creo que estas líneas te brindarán algunas pistas sobre la importancia que tienen las camisas para todo hombre. Personalmente puedo decir que una de las prendas que más disfruto comprar son las camisas de vestir. Sigue leyendo La importancia de las camisas de vestir para dar variedad al armario de todo hombre

Publicada en

Los zapatos y tenis para hombre que deberías tener ya en tu armario

Tenis para hombre

Saludos queridos lectores, y bienvenidos una vez más a este blog que Brand Club ha creado para compartir todo lo referente a la moda y tendencias, como sabes, nos encanta darte los mejores tips y consejos para que puedas conocer lo mejor de las propuestas actuales y ayudarte a lograr un look de diez. Sigue leyendo Los zapatos y tenis para hombre que deberías tener ya en tu armario

Publicada en

La historia y características de las camisas de vestir

Camisas de vestir

Saludos queridos lectores y bienvenidos, una vez más, a este blog que Brand Club ha creado para compartir todo lo referente a la moda y sus tendencias, pues como saben, nos encanta darles los mejores tips y consejos para que puedan conocer lo mejor de las propuestas actuales y así ayudarles a lograr un look de diez, aunque en esta entrada, haremos una pausa en las tendencias de esta temporada y daremos un breve recorrido por la historia de las camisas de vestir,  pues siempre es bueno saber el origen de una de las prendas básicas en todos los armarios masculinos, así que sin más, comenzamos este interesante viaje por la historia. Sigue leyendo La historia y características de las camisas de vestir

Publicada en

Consejos para comprar en internet que te pueden interesar

Vestidos por intenet

¡Hola qué tal, queridos lectores! Nos da mucho gusto que nos acompañes una vez más en este espacio que es para ti, en este blog encontrarás información acerca del mundo de la moda y tendencias para mejorar tu imagen personal, además sugerencias para cómo vestir mejor y saber comprar inteligentemente, por ejemplo, en esta entrada hablaremos de consejos que te pueden servir si estás pensando en comprar vestidos por internet o cualquier otra prenda, ya que es importante que tu experiencia de compra sea placentera para que no exista ningún problema y comprar por internet se vuelva un bonito hábito. Sigue leyendo Consejos para comprar en internet que te pueden interesar

Publicada en

Camisas de vestir, la base de una excelente imagen

Camisas de vestir

La camisa de vestir es un elemento básico en el guardarropa de cualquier hombre. Diseñadas para combinaciones o coordinados elegantes o casuales, la gama y estilos de estas prendas son, aunque no lo parezca, muy amplios. Brand Club conoce la importancia de esta prenda de vestir masculina y no sólo pone a tu disposición las mejores marcas de camisas y toda prenda de vestir y accesorios para caballero, también te asesoramos y te damos información útil para que comiences a diseñar la imagen que quieres que los demás tengan de ti. En esta ocasión hablaremos de las camisas de vestir y los diferentes cuellos que son los que distinguen un modelo de otro. Sigue leyendo Camisas de vestir, la base de una excelente imagen

Publicada en

Tendencias de camisas para hombre y moda 2017

Camisas para hombre

¡Saludos, querido lector! Es un placer que visites nuevamente este blog que Brand Club hace especialmente para los amantes de la moda, la vanguardia en el estilo y las compras on line.

Como sabes, somos fanáticos de las tendencias, buscamos los diseños y las marcas más propositivas para llevar hasta tu guardarropa lo mejor de la moda nacional e internacional representada por las marcas de prestigio que en nuestro portal web podrás encontrar. Una de las prendas que definitivamente no pueden faltar en el armario de cualquier hombre son las camisas para hombre, una pieza infalible para cualquier tipo de look, desde uno formal para esa junta tan esperada o para obtener el puesto que tanto deseas, o para lucir completamente casual y relajado en una cita  o en una salida al antro con los amigos.

No importa en qué época del año estemos, esta prenda siempre juega un papel importante en el look de los hombres, muestra de ello es la cantidad de combinaciones que se pueden hacer en las tendencias de esta temporada, de las cuales te daremos salto y seña en esta entrada; si no tenías idea de cómo combinar la camisa que tanto te gusta con las propuestas de tendencia, toma nota de los siguientes tips, y luce siempre un look adecuado para cada ocasión.

Tendencias de moda en hombre invierno 2017:

Daremos un repaso por las prendas indispensables de esta temporada, desde bombers y cazadoras, hasta camisas para hombre, jeans, tenis y demás complementos que imperan en las calles de este invierno del 2017.

1.- Cazadora Bomber:

Esta es una de las piezas que sin lugar a dudas veremos con más intensidad en las calles, su estilo sumamente masculino nos recuerda a las calles londinenses con el inicio de la era punk, muchos modelos incluyen en su propuesta estampados o parches que dan mucha más personalidad a la prenda, puedes añadir más imprimiendo tu personalidad y creando una pieza única. Esta prenda es ideal para un look casual, relajado y rebelde, el ejemplo perfecto de la moda urbana que impera en las calles de esta ciudad.

2.- Cazadoras acolchadas:

Una variante de la bomber pero con más relleno, una propuesta para las bajas temperaturas de invierno, ideal solo para estas fechas, el resto del año se regresa al fondo del clóset, están influenciadas también por un poco de la moda deportiva que ha incluido este tipo de textiles y confección a sus propuestas.

3.-Cazadoras Texanas:

La mezclilla jamás pasará de moda, y en esta temporada lo reafirmamos, el modelo clásico de la chamarra de mezclilla no se va de las pasarelas, este luce increíble con una camisa para hombre estampada o lisa, el look casual ideal que queda perfecto para cualquier ocasión.

4.- Cazadora o chaqueta de cuero:

Esta tendencia se repite todos los años, pues es genial y queda con todos los estilos, sumamente combinable y un éxito seguro en tu look.

 5.-Jerseys:

Los jerseys son la prenda por excelencia en este invierno, ligeros, abrigadores y súper combinables, los cortes en cuello V, cuello de tortuga o redondo son ideales para un look casual o formal, en el caso del cuello de tortuga, los colores neutros son los que marcan la tendencia en esta prenda, lo cual los hace un básico para esta temporada.

6.- Camisas para hombre:

 Sin duda alguna, las prendas por excelencia en cualquier temporada, aunque en invierno, el estampado que marcará tendencia es el de cuadros, en todos los tamaños y combinaciones posibles este clásico pronto que nos recuerda un poco al grunge y a la década de los 90 regresa con todo para apoderarse de los aparadores de todas las tiendas.

Otra de las tendencias en camisa son las de estilo militar, una muestra más de que el estilo urbano será el que reinará en las calles esta temporada.

 7.-Pantalones:

Los skinnys y los tipo chinos skinnys con rodilleras de cuero o vinilo son los que definitivamente inundarán las calles de la ciudad, los colores sólidos como el negro, azul verde militar o neutros son los ganadores, olvídate de los estampados y colores claros.

Los pantalones tipo jogger o deportivos holgados también serán tendencia en esta temporada, los colores neutros siguen siendo los que rigen el estilo de este tipo de pantalones.

8.- Tendencias de primavera verano:

Como comentamos anteriormente, muchas de las piezas que marcaron tendencia en este invierno seguirán estando presentes en la siguiente temporada, como las camisas para hombre estampadas con cuadros, pues son perfectamente combinables con unas bermudas o pantalones y chaquetas más ligeras para la siguiente estación.

También podremos ver estampados más arriesgados y divertidos con motivos de naturaleza, animal prints o las clásicas camisas de colores neutros y lisas, las perfectas para cualquier ocasión y look que quieras lucir. Las camisas para hombre de mezclilla son también las favoritas para la siguiente temporada, pues su ligereza y excelente presentación, las hacen un must en el armario de cualquier hombre.

El corte slim fit es el ganador de esta temporada y la de primavera verano, su elegancia y ajuste es perfecto para dar un toque de clase a cualquier estilo, pero ojo, este corte no es para todo tipo de cuerpo, elige siempre la camisa y la ropa que quede contigo, esta es la verdadera clave de un look ganador.

Los pantalones siguen la tendencia skinny y las bermudas hacen su inminente aparición, las cuales quedan perfectas con las sudaderas ligeras de algodón y estampados minimalistas que le quitan el lugar a las cazadoras. Esperamos que estos tips hayan sido de tu agrado, recuerda que en Bran club tenemos las mejores marcas de camisas para hombre  con las que podrás jugar con las tendencias y crear tu propio estilo.

¡Hasta la próxima!

Publicada en

Comprar Ropa por Internet

ropa

Bienvenidos sean a este sitio web. Esta ocasión les hablaremos de los catálogos de prendas, desde su aparición hasta nuestra actualidad en la que es posible comprar ropa por internet para hombre.

Catálogos de ropa: desde los inicios hasta las compras por internet.

El comercio, desde el inicio de las civilizaciones, ha sido de suma importancia en el desarrollo de la humanidad. Al principio era manejado en base a los sistemas de intercambio y trueque, es decir, mediante la transferencia de bienes entre las partes participantes, más desde la aparición de la moneda, se abandonaron dichos sistemas para dar apertura a una modalidad comercial que opera hasta nuestros días.

Con la entrada del capitalismo y la moneda como forma de pago en relación a productos y servicios, se pusieron las bases de lo que serían las ventas por catálogo, concepto que ha sobrevivido e incluso se ha modificado en la actualidad con la disponibilidad del internet, asimismo, se asentaron los pilares de lo que sería la manufactura textil a gran escala.

Haciendo referencia a mercados específicos, el comercio de textiles es de los más importantes, tanto en el pasado como en el presente puesto que desde que tenemos memoria histórica, los hombres y mujeres siempre han tenido la necesidad de vestir para resguardarse de las variaciones climáticas e incluso para proteger su piel de los factores externos que puedan dañarla.

La ropa es sin duda, una necesidad básica y primaria, por lo que no es de extrañar que evolucione con nosotros. Lo dicho puede confirmarse atendiendo a los registros de la historia, ya que con el transcurrir del tiempo se han descubierto diversas maneras de producción, de comercialización (como la venta por catálogo) así como nuevas técnicas y materiales, algunos de los cuales hoy en día se conservan aunque con algunas variaciones.

Los negocios modernos enfocados en la comercialización de prendas (tal y como hoy lo conocemos) aparecen de manera paralela con el auge de la moda en los países europeos, por ejemplo Inglaterra y Francia, lugares donde la corona tenía gran influencia sobre las poblaciones, Dicha influencia fue determinante en la expansión de los negocios dedicados a confeccionar y distribuir ropa, ya que como se sabe, las altas clases impusieron la moda, especialmente, los reyes y las reinas.

Con el desarrollo de los comercios de ropa, se crea el concepto de diseñador o modista, empleado para designar a sastres con labores más sofisticadas y estéticas que la de los sastres convencionales. Con la aparición de tales personajes, las clases altas popularizaron la asistencia a boutiques como parte de sus actividades cotidianas, lo cual resulta ventajoso ya que así se generaron empleos y modalidades de venta según conjuntos o prendas estandarizadas, como los catálogos.

Sin duda, uno de los grandes saltos de la industria textil enfocada en la confección de prendas según la tendencia de moda, es la creación de las ventas a través de un catálogo de ropa. Fue a mediados del siglo XVIII cuando comenzó a emplearse este tipo de ventas, aunque con fines más allá de los textiles, por ejemplo, para la promoción de libros entre otros artículos, más años posteriores se utilizó para la venta y compra de ropa.

La esencia de los catálogos es que desde cualquier sitio, ya sea en el confort hogareño e incluso en plena calle, los potenciales compradores puedan inspeccionar las mercancías que se ofertan con el fin de tomar una buena decisión de manera calmada y prudente, sin tener que desplazarse hasta sitios lejanos para adquirir un producto en específico. Algunos de los grandes beneficios de esta modalidad de venta/compra, son el alcance y la difusión implicados con su uso, así como la privacidad y la poca interactividad entre los vendedores y los compradores, algo que resulta cómodo para muchos lo cual queda demostrado en la supervivencia de dicha modalidad hasta nuestro tiempo.

En los años posteriores no hubo cambios sustanciales, sino hasta finales del siglo XX con el surgimiento del internet. Se trata de otro gran salto en el área textil, pues ya no es indispensable que alguien acuda con un catálogo hasta los demandantes sino que basta con visitar algún sitio web para conocer los productos y servicios que brindan los diversos proveedores de prendas. Cabe mencionar que para comprar ropa por internet ya no es necesario contar con un establecimiento para entablar relaciones con los clientes.

El concepto de comprar ropa por internet mediante un catálogo electrónico, bajo el cual operan firmas como Brand Club, empresa especializada en la venta de vestimentas de moda para hombre, goza de características ventajosas como la certeza, la calidad en los servicios, el ahorro de tiempo, la seguridad en la compra, etcétera, no es de extrañar por ello que actualmente tenga el mismo alcance que las ventas convencionales. El manejo de catálogos digitales es excelente para la promoción de productos, incluso, no es para nada arriesgado afirmar que ha servido de base para la aparición del revolucionario e-commerce, aunque para las nuevas generaciones no parezca nada extraño puesto que crecieron él.

Con lo dicho se entenderá la importancia del catálogo en la industria textil asimismo sus alcances y beneficios. Esperamos que esta publicación les haya agradado a nuestros lectores, por ahora nos toca despedirnos esperando su próxima visita para que conozcan más sobre nuestros productos y servicios. Recuerden que si necesitan ropa de moda y de marca para hombre, pueden asistir con nosotros: Brand Club. Les garantizamos que encontrarán las mejores prendas para lucir bien. ¡Gracias por su visita!

Publicada en

45 Lecciones Brandclub para un Caballero

 

1- La novia del amigo no es bonita ni es fea simplemente es la novia de un amigo

2 – Siempre carga un poco de efectivo a donde vayas

3 – Siempre se espontaneo

4 – Nunca apuestes si perder dinero es molesto para ti

5 – Evita las rasuradoras eléctricas

6 – Se cliente regular al menos en un lugar

7 – Cuando estés en duda, siempre besa a la chica

8 – Lleva un diario de tu vida

9 – Nunca golpees a alguien al menos que se una amenaza inmediata

10 -Si te han atendido bien, deja más propina de lo normal.

11 -Nada se ve mejor que un traje a la medida

12 -Vale la pena invertir en unos buenos zapatos

13 -Siempre usa ropa a la medida

14 – Lava tu auto tú mismo, ¿Por qué no? acompaña la tarea con una cerveza

15 – Invierte en una excelente loción, ellas lo notaran

16 – Aprende a dar y recibir cumplidos

17 – Siempre abre la puerta para una dama

18 – Nunca invites a una cita a la ex-novia de un amigo, sin excepción.

19 – La primera cita llévala a un lugar que puedan conversar

20 – Nunca te presentes a una entrevista de trabajo sin zapatos boleados

21 – Preséntate frente a otros caballeros con un apretón de manos firme

22 – Los zapatos deben de combinar con tu cinto

23 – El botón de abajo del traje, no se abrocha

24 – Dirigirse a tus mayores con “usted” al menos que indiquen lo contrario.

25 – Al sentarte desabrocha los botones del traje

26 – La corbata siempre es más oscura que tu camisa

27 – Invierte en un buen reloj para ocasiones especiales

28 – La elegancia termina en cuanto la presumes

29 – No importa ser guapo sino diferente, si se van no encontraran algo igual

30 – Conversa lento, profundo y con seguridad

31 – Aprende a dar un buen golpe

32 – Leer libros siempre te dará un buen tema de conversación

33 – Aprender a conversar es tan importante como aprender a bailar.

34 – El ejercicio es parte de la vida del caballero, levanta peso, corre, boxea, mantente sano.

35 – El primero en enojarse pierde, siempre

36 – Siempre viste como si fueras a encontrar al amor de tu vida

37 – Aprende a servirte tus propios tragos

38 – Sin importar el trabajo o estatus todos merecen tu respeto

39 – Manos fuera de los bolsillos, siempre

40 – El vestir bien te conseguirá un buen servicio y trato amable en casi todos lados.

41 – Siempre ten un cambio de ropa en la oficina/automóvil

42 – El día no empieza hasta el primer café

43 – Ten verdaderos amigos con los que puedas actuar como tú mismo

44 – Siempre se puntual en una cita

45 – Deja que ellas ordenen primero y abre una silla para que se sienten, notarán el detalle.