Comprar Zapatos Por Internet

COMPRAR ZAPATOS POR INTERNET RECOMENDACIONES Y TIPS

Hay vicios y virtudes en el mundo y todos tenemos de cada una un poco, las mujeres entenderán cuando se trata de vicios hay uno del que difícilmente pueden escapar y ese vicio llama Zapatos!

Zapatos para el domingo, Zapatos para la fiesta, Zapatos para ir de compras, Zapatos para la playa, en fin hay zapatos de mujer para casi todas las ocasiones y terrenos disponibles en este planeta, es por eso que esta publicación la dedicaremos a ellas y a los amados zapatos que tanto aman.

Encontrar un zapato con diseño es una tarea de precisión y buen gusto, hay que saber dónde buscar y comprar, aunque encontrar un zapato son buen diseño y que además de todo sea cómodo es una utopía femenina sin precedentes. Y es que hay muchas cosas que desde el diseño del zapato nos pueden costar confort, como lo son las plataformas, tacones y las formas que puedan tener estos.

Es importante mencionar que nuestra forma de pies en muchas ocasiones no ayuda mucho a la hora de elegir zapatos, no todos los zapatos se adaptan a a todos los pies sin embargo la mayoría de los zapatos se adoptan a una forma de pie la cual es mayoría entre todas las personas.

Entre las formas de pie podemos encontrar una clasificación muy peculiar, nombrada en base a viejas culturas de antaño, las cuales son Roma, Egipto, Grecia. En su mayoría Europeas, pero hay que recordar que desde la edad media y feudal son los europeos los amos y dictadores de las tendencias en la moda, ahora revisemos los tipos de pies.

Pie Griego: Este tipo de pie es común en 100 de cada 300 europeos, se le nombra así porque el segundo dedo generalmente es más grande que el dedo gordo, se le nombra pie griego porque se creían que las diosas griegas poseían este tipo de pie, el cual si uno tenía la fortuna de nacer con este tipo de pie en especial las mujeres se denotaba como un símbolo de fuerza, belleza y atracción sexual.

Tip: Puedes saber si eres de este tipo de pie si un dedo generalmente sobresaldrá del zapato abierto (chanclas, plataformas abiertas, tacones)

Pie Egipcio: En este aplica la ley contraria al griego es decir que el segundo dedo ligeramente más corto que el corto, esta forma de pies la tienen 600 de cada 1000 europeos, tiene este nombre ya que se pensaba este tipo de forma el en el pie era bello debido a su estilismo. Ya que es el tipo de pie más común podremos encontrar que la mayoría de los zapatos de adaptan a este estilo de pie en sus componentes.

Tip: Puedes saber si cuentas con este estilo de pie cuando tus dedos se ven en forma de escalera del más largo (gordo) al más pequeño.

Pie Romano: El pie romano es sinónimo de tener el dedo gordo y el segundo dedo de la misma longitud formando una forma casi cuadrada, realmente es uno de los tipos de pie menos comunes ya que solo 100 de cada 1000 europeos cuentan con este tipo de pie, el problema de este tipo de pie es que los dedos ocupan mucho espacio en los zapatos lo que en algunos modelos con hormas puntiagudas pueden lastimar.

TIP: Si las hormas puntiagudas o bien redondas en sus puntas te molestan constantemente o nunca son ideales para ti por el espacio de los dedos, seguramente cuentas con este tipo de pie.

Pareciera una mera coincidencia pero los tipos de pie explican porque en ocasiones cuando estamos probando un zapato tenemos molestias diversas para cada modelo, o bien satanizamos un tipo de zapato con el clásico “de esos no me quedan”.

Para los hombres no es muy diferente de las mujeres ya que aplica igual los tipos de pie, sin embargo como no es común el uso de tacones altos o plataformas no causa molestias tan intolerables, nada que no se pueda resolver con una buena plantilla.

Lo más preocupante es como exentar todas estas incomodidades cuando una compra por internet, puesto que no tenemos un probador efectivo para revisar nuestra talla, dar algunos pasos cortos y revisar si hay alguna molestia.

El internet se ha convertido en una zapatería inmensa en proporciones gigantescas de variedad, es un coloso que contiene modelos, colores, tallas, tipos, estilos de zapatos tan numerosos como lo hay en todas las tiendas , pareciera una exageración pero ha sido un trabajo de más de 15 años el ir llenando el espacio cibernético de zapatos . Por supuesto como todas las cosas ha ido evolucionando la experiencia de compra, y el usuario lo ido experimentando conforme pasan los años, algunas zapaterías ya cuentan hasta con un probador virtual.

Tan solo hay que dar un vistazo a estas cifras de crecimiento, hablan por si solas

Población México: 112, 336, 538

Número de internautas: 45,000,000

49% Mujeres: 22,050,000

51% Hombres: 22,950,000

Edad: 63% entre 18 – 34 = 28,350,000

% Internautas compradores: 38%- 10,773,000

% Compradores de ropa y accesorios 37%: 3,986,010 (con recompra) 3,866,429

% en nivel socioeconómico de compradores: 77% (medio, medio alto) = 2,977,150.

2,977,150 clientes potenciales en México


DEL 2012 AL 2013 CRECIÓ DE 85.7 A 121.6 (42%) CRECIMIENTO ESTIMADO MILES DE MILLONES DE PESOS, COMERCIO ELECTRÓNICO A NIVEL NACIONAL.

VENCIENDO LA INCERTIDUMBRE

La evolución de la compra y la exigencia creciente de los clientes han orillado a los sitios a reinventarse y ser creativos en la forma que presentan las cosas lo cual es una excelente noticia para los usuarios que gozan de comprar zapatos por internet .

A continuación te presentaremos una guía rápida de las principales tiendas donde puedes comprar zapatos por internet

Dafiti:

Ventajas: Ofrecen gran variedad de productos, tienen un blog de moda y tienen reseñas de los productos.

Desventajas: Abrumantes ofertas, demasiado spam. de 1 a 2 correos diarios

Formas de pago: tarjeta de crédito, débito, Oxxo, Contra entrega.

Productos que venden: Calzado, ropa, deportes, accesorios para hombre y mujer

Privalia

Ventajas: Marcas comerciales a buenos Precios, tu carrito de compras caduca en 36 minutos, servicio Premium cuesta 199 pesos y te da gratis envío por 3 meses.


Desventajas: Tienes que esperar a que acabe la campaña y marcas son por temporada , es difícil encontrar tallas chicas se agotan rápido.

Formas de pago: tarjeta de crédito, débito, Oxxo, Contra entrega.

Productos que venden: Calzado, ropa, deportes, viajes, línea blanca, muebles, aparatos electrónicos, accesorios para hombre y mujer.

Gaudena

Ventajas: Más de 3000 productos en existencia, buena atención al cliente, envíos rápidos.

Desventajas: Faltan productos Premium y un estilo definido.

Formas de pago: tarjeta de crédito, débito, Oxxo, Contra entrega.

Productos que venden: Calzado, ropa, deportes, viajes, línea blanca, muebles, aparatos electrónicos, accesorios para hombre y mujer.

Liverpool:

Ventajas: Respaldo de la marca liverpool y autenticidad garantizada, meses sin intereses y descuento con tarjetas liverpool.

Desventajas: Precios altos, de los más altos entre las demás tiendas, es el mismo precio que la tienda física.

Formas de pago: tarjeta de crédito, débito y monedero Liverpool.

Productos que venden: Calzado, ropa, deportes, accesorios para hombre y mujer, línea blanca, electrónicos.

Brand Club

Ventajas: Ropa de marca a buen precio, con una experiencia de compra social e interactiva.

Nivel de personalización en cliente mediante recomendaciones emitidas por un asesor de imagen.

Desventajas: Hace una selección de menos artículo, ya que se enfoca en la exclusividad.

Formas de pago: tarjeta de crédito, débito, Oxxo, Paypal, Farmacia Gdl, deposito.

Productos que venden: Calzado, ropa, accesorios para hombre y para dama.

Comprar zapatos por internet será una tarea más fácil de comparar después de que te hemos hecho este comparativo de las principales tiendas en línea donde puedes adquirir esos zapatos tan especiales, recuerda tener muy presente tu talla de zapatos ya que la mayoría de las tiendas pero no todas cuentan con servicios de garantía en cambios de talla gratis, algunas cobraran por ello y es importante tener en cuenta que las políticas de devolución de las tiendas en línea comprenden en su totalidad los siguientes puntos.

  • Que el producto no se haya lavado o utilizado de ninguna forma.
  • En el caso de calzado, la suela debe estar completamente limpia.
  • Que los productos se encuentren en la misma condición en que fueron entregadas y que conservan su etiqueta original, sin marca de que haya sido desprendida o alterada.
  • Incluir todos los accesorios que venían en el empaque, en los casos que aplique.

Los anteriores son requisitos indispensables para hacer valida tu garantía, independientemente te hacemos la recomendación de dañar lo menos posible tu par de zapatos ya que podrían llegar a no quedarte, es mejor que si te asalta la duda mientras estás en el sitio web preguntes, la mayoría de los sitios tienen un aplicación que es un chat en vivo en el cual una persona te podrá atender en tiempo real y disipar tus dudas antes de que sueltes la tarjeta.

Sigue estos tips y a comprar zapatos por internet!