Publicada en

Consejos para comprar en internet que te pueden interesar

Vestidos por intenet

¡Hola qué tal, queridos lectores! Nos da mucho gusto que nos acompañes una vez más en este espacio que es para ti, en este blog encontrarás información acerca del mundo de la moda y tendencias para mejorar tu imagen personal, además sugerencias para cómo vestir mejor y saber comprar inteligentemente, por ejemplo, en esta entrada hablaremos de consejos que te pueden servir si estás pensando en comprar vestidos por internet o cualquier otra prenda, ya que es importante que tu experiencia de compra sea placentera para que no exista ningún problema y comprar por internet se vuelva un bonito hábito.

Cuando vamos a comprar ropa de por sí puede ser un proceso complicado, solo si no nos conocemos bien o estamos seguros que estilo nos queda más o qué prendas van más con nosotros. El estilo no es algo que se adquiere de un día a otro, es necesario tiempo y dedicación así como conocer nuestros puntos a resaltar, así como los colores que nos van, entre otras cosas que son reglas de estilo personal.  En esta ocasión hablaremos del momento en que tienes que elegir un vestido ya sea para una cena, una ocasión especial o para algún evento formal al que tienes que asistir.

¿Qué se debe hacer?

Lo primero que debes hacer es definir y tener en cuenta que tipo de evento es al que asistirás, si es por el día o por la noche y la formalidad del mismo, ya que no es lo mismo vestir para una boda que para un cóctel por el día, teniendo bien claro, el tipo de evento y el horario que es, ahora si puedes partir a seleccionar vestidos por internet, además estas recomendaciones no solo te sirven para comprar en línea, sino también para cualquier momento en que tengas que elegir un vestido.

Si vas a usar un vestido de día…

Los vestidos de cóctel pueden ser día o de noche, si asistirás a un evento formal de día, por ejemplo una boda, lo ideal es usar colores claros y que el largo de tu vestido sea arriba de la rodilla, pero no demasiado corto. Aunque el protocolo dice que los vestidos largos no se usan de día, la tendencia va marcando que ya es válido usarlos, siempre y cuando sean ligeros y sencillos, eso sí, evita la pedrería en exceso, ya que eso va más para un vestido de noche.  Lo ideal es que si es corto o largo, el vestido debe ser muy sencillo por eso el consejo de evitar pedrería o accesorios muy brillosos.

En cuanto a color, ya mencionamos que los claros son buena opción, puede ser azul, amarillo, rosa o el que sea de tu preferencia, pero por favor nunca blanco a menos que sea una petición extraordinaria y sea requisito, pero nunca, nunca de tu parte o por elección lleves blanco si vas a una boda, ese color es exclusivo de la novia. Ahora, si usar un vestido color de un solo color se te hace demasiado sencillo, siempre puedes optar por alguno que tenga un estampado, pero cuida que sea sencillo y discreto, al comprar vestidos por internet puedes encontrar muchas opciones y así elegir la que más vaya contigo.

Además recuerda que el maquillaje y el peinado debe de ser elegante, pero no por eso estrafalario, opta por un estilo más romántico y natural, que el día saque tu lado bohemio, todas los tenemos. Cortos o largos, lo importante es que te sientas cómoda con tu elección ya que eso se refleja en el exterior y en la forma en que te desenvolverás.

Si vas a usar un vestido de noche…

La cosa cambia si es momento de elegir un vestido de noche, olvídate de las recomendaciones anteriores y presta atención a estos consejos que te ayudarán a brillar de noche. El color es muy importante, en la noche van más los colores brillantes, no olvides tomar en cuenta tu tono de piel, el color del vestido la hará resaltar más. El tipo de tela es muy importante, pero esta elección también dependerá de la época del año, si es de noche y hace calor, elige una tela vaporosa o si es de noche y es invierno, una tela abrigadora es la solución.

Además, ten en cuenta tu tipo de cuerpo, esto para saber qué partes de tu cuerpo resaltar, piensa si quieres un escote y si lo quieres en qué parte del cuerpo lo quieres, considera también tu estatura y eso también ayudará a saber que zapatos utilizar. Al igual que en el día, en la noche también es válido usar vestidos cortos pero acá entre nos, creemos que los ideales y los perfectos son los largos, aun así lo dejamos a tu elección, todo dependerá de tu estilo y personalidad.

¿No sabes qué accesorio usar? En otra entrada hablaremos de eso, por lo pronto estamos seguros que lo podrás resolver, además queremos agregar que el mejor accesorio que puedes usar, está en tu sonrisa, no olvides llevarla, seguro combinará a la perfección con tu elección, sea de día o de noche. Recuerda que no importa si tu evento es de día o es de noche, lo importante es sentirte cómoda con lo que vistes para así tener la mejor actitud y poder disfrutar del evento al máximo.

Nos vemos en la próxima entrada de Brand Club, esperamos que la información haya sido útil, recuerda que comprar por vestidos por internet con nosotros es una excelente opción que puede ser una gran experiencia siempre y cuando lo hagas adecuadamente, tomando en cuenta todas las recomendaciones. Nos leemos a la próxima. ¡Hasta pronto!