Publicada en

La importancia de las camisas de vestir para dar variedad al armario de todo hombre

camisas de vestir

¡Hola, bienvenidos a esta entrada “recién salida del horno” en el blog de Brand Club! Esta vez quiero comenzar hablando un poco de mi propia experiencia. Quizás te sientas identificado conmigo y si no es así, creo que estas líneas te brindarán algunas pistas sobre la importancia que tienen las camisas para todo hombre. Personalmente puedo decir que una de las prendas que más disfruto comprar son las camisas de vestir.

En cualquier centro comercial, almacén o tienda de ropa son uno de los productos principales y existe una gran variedad de colores, texturas, estampados y cortes. Por eso los hombres podemos pasar horas viendo los distintos modelos. Lo mismo sucede sin necesidad de salir de casa, ya que ahora tenemos a nuestra disposición tiendas en línea que, como Brand Club, ofrecen lo mejor de su catálogo, integrado por numerosas marcas de la mejor calidad.

Por eso, uno de mis pasatiempos es tomar la tableta en la comodidad de mi hogar, acomodarme en mi sillón favorito y echar un vistazo a las distintas opciones que se ofrecen. Hago cuentas y si hay posibilidad adquiero con unos cuantos toques en la pantalla un par de camisas. Es realmente práctico, sobre todo si considero que de esta manera tengo la posibilidad de ir al clóset, abrir las puertas y revisar cuáles son las camisas que ya lucen más gastadas para saber más o menos de qué estilo tengo que adquirir alguna, para no dejar trunca mi colección. Y debo confesarlo, soy un poco obsesivo en cuanto al ordenamiento de mi ropa; casi siempre sigo un criterio de acuerdo con el color, y cuando observo que ya me hace falta uno en particular no me lo pienso mucho y adquiero un par para completar ese hueco en el armario.

La elección de las camisas de vestir es muy importante, y es necesario tomarse el tiempo adecuado para tomar la decisión correcta, ya que se trata de una prenda básica que puede contribuir a renovar nuestro guardarropa, en particular nuestras prendas formales, ya sea para el trabajo diario o para los eventos especiales que requieren un código formal en la vestimenta, tales como bodas, bautizos o inclusive cenas o comidas llevadas a cabo con motivo de alguna ocasión especial. Pueden faltarnos trajes, sacos, cinturones o hasta variedad de zapatos, pero nunca podemos permitirnos el lujo de prescindir de una buena variedad de camisas. Y es que con un par de trajes oscuros y otros dos claros, pero suficientes camisas estaremos en posibilidades de hacer numerosas combinaciones para toda ocasión.

De hecho, me he dado a la tarea de divertirme un poco realizando algunas pruebas y pequeños experimentos para demostrar la gran importancia de estas prendas. En una ocasión asistí durante una semana completa a trabajar utilizando el mismo traje. Es uno de mis favoritos, un traje italiano negro, de corte ajustado o slim fit. Incluso utilicé también el mismo par de zapatos. Pero esa semana hice gala de mi mejor repertorio de camisas de vestir. Cinco prendas totalmente distintas entre ellas; variedad de colores: una negra, una de color lila, una blanca –la clásica que nunca puede faltar-, una de tonos azulados pero con estampado de cuadros, y finalmente, para el viernes, una en tonos anaranjados, rayada, que por el tipo de corte más ajustado y por no tratarse de una prenda muy larga, pude darme el lujo de utilizar desfajada porque, ya sabes, #ViernesCasual.

¿El resultado de mi experimento? Bueno, pues al final de esos cinco días, ninguno de mis compañeros o compañeras de trabajo había parecido percatarse de que había utilizado el mismo juego de saco, pantalón y zapatos. Ni siquiera esos compañeros que parecen estar siempre al pendiente del outfit diario de los demás. Incluso de parte de uno de ellos recibí un par de halagadores comentarios sobre lo bien que me veía y una pregunta por el sitio donde compraba mis camisas. Después de mi recomendación, hoy este amigo es un adicto a Brand Club. Por supuesto también me tomé mi tiempo para hacer una elección de corbatas que, en combinación con mis camisas de vestir, formaran el perfecto conjunto.

Lo que se puede aprender de esto es que las camisas son una parte fundamental del estilo y la manera de vestir masculina, y sin duda uno de los elementos más atractivos y que más llama la atención. Y la gran ventaja es que comprar muchas camisas resulta más económico que adquirir varios trajes. Aproximadamente con el dinero que invertiría en un nuevo traje puedo comprar unas tres camisas que aporten elegancia, frescura y variedad a mi vestimenta cotidiana.

Antes de despedirme, quiero invitarte a que visites el catálogo de Brand Club. Nuestro compromiso es el de ofrecerte ropa con la mejor manufactura y elaborada a partir de los materiales más durables para que puedas hacer rendir tu dinero. Podrás darte cuenta de que contamos con una variedad de marcas. Y si por alguna razón al recibir tu prenda no es exactamente lo que estabas esperando o la talla no es la más adecuada para ti, no te preocupes; contamos con un sistema de devoluciones. Además las formas de pago disponibles son variadas y muy seguras. Anímate a entrar a fabuloso mundo de la compra de ropa en línea y renueva de una vez por todas ese guardarropa con las excelentes camisas de vestir que te ofrecemos. ¡Te esperamos!