Preguntas Frecuentes

En esta seccion encontraras ayuda a las preguntas mas frecuentes que podrias tener, si no puedes encontrar lo que necesitas, te pedimos amablemente nos contactes via el chat que se encuentra en la parte inferior derecha o bien al correo: [email protected]

Trataremos de responder los mas rápido posible.

El registro es muy sencillo solo debes ingresar a este link: REGISTRARSE GRATIS, poner tu correo electrónico o bien ingresa con tu cuenta de Facebook, seguido te pediremos datos básicos, o sino, puedes llamarnos cuando quieras al (477) 390 10 06 de Lun a Vie de 9:00 am a 6:30 pm.

¿Cómo busco un producto en específico?

Si buscas un producto en específico, teclea tu búsqueda en el buscador localizado en la parte superior izquierda de la página.

¿Cómo recupero mi contraseña si la olvide?

Si olvidaste tu contraseña puedes pulsa AQUÍ y podrás recuperarla, solo debes ingresar tu correo con el que te registraste.

¿Cómo compro en Brand Club?

Comprar en Brand Club es sencillo, encuentra el producto, elígelo, dale clic en “Añadir al carrito”, esto te llevara a una página para que revises tu orden, ingresa tu dirección de envió, y da clic en el método de pago de tu preferencia.

¿Es seguro comprar en Brand Club?

Sí, Brand Club es una empresa Legal, establecida y registrada. Contamos con certificados de seguridad como SSL y módulos de pagos certificados que garantizan que estas comprando en un lugar legítimo y seguro.

¿Qué formas de pago tiene Brand Club?

Brand Club cuenta con pagos en OXXO, TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO VISA / MASTERCARD/ PAYPAL

¿Emiten Facturas?

Si al finalizar tu compra requieres factura ,una vez hecho el pago, selecciona la opción que se encuentra en la parte inferior de la página, el botón te redirigirá a un módulo de facturación, ingresa tus datos y la factura se enviará al correo que designes, cuentas con 3 días para solicitar tu factura.

¿Qué plazos de entrega tiene Brand Club?

Brand Club entrega mercancías a Nivel Nacional, en ciudades principales (DF, GDL, MONTERREY, MORELIA, PUEBLA) de 1-3 días, en zonas extendidas u otras ciudades de 1-5 días.

¿Qué empresa se encarga de mi envío y cuanto cuesta?

Todos nuestros envíos corren a cargo de FEDEX.

El costo de envió estándar es de $69. El costo del envío día siguiente es  $149.

¿No me llego mi pedido que hago?

Si el plazo de entrega sobrepaso 5 días contáctanos a [email protected] o bien por nuestro chat en línea.

¿Cómo hago mi cambio/ devolución / Casos que Aplica / Políticas de Devolución?

Por favor ingresa a la siguiente página para más información acerca de nuestra política de devoluciones: DEVOLUCIONES

¿Cómo aplico un cupón?

Si recibiste un cupón por promoción podrás notar un código o números que lo conforman, al hacer tu compra ingrésalo en el carrito de compra en la casilla designada y se te aplicara el beneficio el tu compra automáticamente, lo veras aplicado en el total de tu compra.

Vigencia de cupones por devolución: Si por algún cambio o devolución te otorgamos un cupón este tiene vigencia de expiración de 100 días naturales después de emitirlo.

Tu pregunta no se resolvió aquí?  contáctanos a [email protected]  o chatea con nosotros.

Ver todas las Preguntas

¿Cómo me registro?

El registro es muy sencillo solo debes ingresar a este link: HACERME MIEMBRO GRATIS, poner tu correo electrónico, seguido te pediremos datos básicos, o sino, puedes llamarnos cuando quieras al (477) 390 10 06 de Lun a Vie de 9:00 am a 6:30 pm.

 

Funciones

¿Cómo busco un producto en específico?

Si buscas un producto en específico, teclea tu búsqueda en el buscador localizado en la parte superior derecha de la página.

 

¿Cómo recupero mi contraseña si la olvide?

Si olvidaste tu contraseña puedes pulsa AQUÍ y podrás recuperarla, solo debes ingresar tu correo con el que te registraste.

 

¿Cómo compro en Brand Club?

Comprar en Brand Club es sencillo, encuentra el producto, elígelo, dale clic en “Añadir al carrito”, esto te llevara a una página para que revises tu orden, ingresa tu dirección de envió, y da clic en el método de pago de tu preferencia.

 

Seguridad

¿Es seguro comprar en Brand Club?

Sí, Brand Club es una empresa Legal, establecida y registrada. Contamos con certificados de seguridad como SSL y módulos de pagos certificados que garantizan que estas comprando en un lugar legítimo y seguro.

 

¿Qué forma de pago tiene Brand Club? 

Brand club cuenta con pagos en OXXO, TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO VISA / MASTERCARD/ PAYPAL, todos nuestros pagos son procesados por MercadoPago.

 

¿Emiten Facturas?

Si al finalizar tu compra requieres factura ,una vez hecho el pago, selecciona la opción que se encuentra en la parte inferior de la página, el botón te redirigirá a un módulo de facturación, ingresa tus datos y la factura se enviará al correo que designes, cuentas con 7 días para solicitar tu factura.

 

Envíos

¿Qué plazos de entrega tiene Brand Club?

Brand Club entrega mercancías a Nivel Nacional, en ciudades principales (DF, GDL, MONTERREY, MORELIA, PUEBLA) de 1-3 días, en zonas extendidas u otras ciudades de 1-5 días.

 

¿Qué empresa se encarga de mi envío y cuanto cuesta?

Todos nuestros envíos corren a cargo de FEDEX.

El costo de envió estándar es de $89. El costo del envío día siguiente es  $149.

 

¿No me llego mi pedido que hago?

Si el plazo de entrega sobrepaso 5 días contáctanos a [email protected] o bien por nuestro chat en línea.

 

Devoluciones

¿Cómo hago mi cambio/ devolución / Casos que Aplica / Políticas de Devolución?

Por favor ingresa a la siguiente página para más información acerca de nuestra política de devoluciones: DEVOLUCIONES

 

Cupones 

¿Cómo aplico un cupón?

Si recibiste un cupón por promoción podrás notar un código o números que lo conforman, al hacer tu compra ingrésalo en el carrito de compra en la casilla designada y se te aplicara el beneficio el tu compra automáticamente, lo veras aplicado en el total de tu compra.

Vigencia de cupones por devolución: Si por algún cambio o devolución te otorgamos un cupón este tiene vigencia de expiración de 100 días naturales después de emitirlo.

Tu pregunta no se resolvió aquí?  contáctanos a [email protected]  o chatea con nosotros.