Publicada en

¿Sabes cuáles son las prendas básicas de ropa de caballero con las que todo hombre debe contar?

ropa-de-caballero

Estimados lectores, nuevamente les damos la bienvenida y les agradecemos que visiten en nuestro blog, estamos seguros de que aquí encontrarán noticias y tips referentes a la moda que serán de su interés. En esta ocasión hablaremos sobre la ropa de caballero, porque es un mito que sólo las mujeres se preocupan por verse bien cada día de su vida.

El paso de los años ha cambiado la perspectiva de la moda, en estos tiempos tanto mujeres como hombres cuidan escrupulosamente su apariencia: ropa, cabello, accesorios, zapatos, todo es importante para lucir perfecto, para triunfar en todos los aspectos de nuestra vida, porque como bien dicen “verse bien es sentirse mejor”,  así que cuidar cada detalle de nuestra apariencia física es imprescindible.

Es por esto que ahora queremos hablarles de prendas básicas que no deben faltar en el guardarropa de ningún caballero:

  • Hay una infinidad de modelos de camisas: con mangas cortas, con mangas largas, con cuello, con diferentes botones, de diferentes colores, con texturas o lisas; tener una variedad de estas prendas es básico, pues puedes combinarlas con diferentes pantalones, y esta combinación generará el estilo que adoptes día a día.

  • Pantalones de vestir. Como mencionamos antes, un pantalón es la clave de la vestimenta de los caballeros, y los pantalones de vestir son perfectos para cualquier ocasión, ya que combinándolo acertadamente con una camisa conseguirás un estilo formal o semiformal.

  • Estas prendas son básicas para lograr un estilo semiformal, actualmente estas prendas de ropa de caballero están de moda, pues con ellas lograrás verte bien, elegante, y sin esto sin necesidad de usar un saco o un trajo completo. Haz la prueba innovando tu look con un blazer que combine con el pantalón de tu preferencia.

  • Suéter. Los suéteres jamás pasaran de moda, al igual que las camisas los hay de una infinidad de cortes y colores: cerrados, abiertos, con botones, con cierres, lisos, con texturas o dibujos, con diferentes tipos de cuellos y de mangas. Cualquier modelo que elijas hará que se note que cuidas tu imagen, pues estas prendas clásicas son sinónimo del buen gusto.

  • Playeras polo. De vez en cuando uno busca tener un look más casual, y estas prendas son las mejores para verse relajado pero no por esto desaliñado, son perfectas para un sábado en casa, para salir a hacer el súper, para dar un paseo con tu mascota. Estas playeras realzan la forma de los brazo y del pecho, así que si te ejercites, muestra los resultados con tu ropa.

  • Pantalones de mezclilla. ¿Qué sería de nosotros si no existieran los jeans? Seguramente los remplazaríamos con cualquier otra prenda, pero ya que existen, aprovechémoslos. Los jeans son perfectos para muchas ocasiones, contrario a lo que muchas personas piensan, vestir con jeans no es sinónimo de descuido, ya que eligiendo con cuidado el resto de tu atuendo, conseguirás verte excepcional.

  • Traje sastre. Porque nadie se salva de ocasiones que exigen una vestimenta formal: reuniones de trabajo, juntas, eventos sociales, podríamos enlistar miles de eventos en los que usar traje es primordial. Así que contar con diferentes modelos y colores de esta ropa de caballero es totalmente necesario.

  • Los hay de muchos estilos y colores, así que, en base al resto de tu armario, elige las que se presten para combinar con las prendas que utilizas. No contar con estas prendas te puede meter en dificultades, ya que muchas veces un suéter no es suficiente para protegerse del clima, ni para lograr el atuendo deseado.

  • Pantalones deportivos. Porque hacer ejercicio es importante para mantener una buena salud, y porque entre los beneficios que se obtienen de él es un cuerpo estético para lucir el resto de tu guardarropas. Así que tener pantalones deportivos para ejercitarse es básico.

  • Puedes tener miles de prendas formales, semiformales, casuales, etc., pero si no tienes los zapatos adecuados con que combinarlas tu look se verá minimizado, así que, en base a lo que tengas en tu guardarropa, procura tener los zapatos que son necesarios y que complementen con el atuendo que elijas.

  • Bufandas, corbatas, relojes, gorros, calcetines, mancuernillas, portafolio, maletines, cinturones, aquí cabe todo con lo que puedas complementar tu atuendo, generalmente estos son elegidos en base a gustos personales, así que date un gusto y elije los que más se adapten a tu personalidad.

Estas son algunas de las prendas que todo hombre necesita para lucir espectacular, sea cual sea su estilo y la ocasión que se le presente. Así que invitamos a todos los caballeros a seguir cuidando su imagen, recuerden que la imagen es lo primero que las personas ven de nosotros, así que es importante estar siempre presentables, porque no tenemos oportunidad de una segunda impresión, más vale siempre estar arreglados, porque la vida siempre puede darnos sorpresas.

Los invitamos a visitar la página de Brand Club, ahí encontrarán diferente ropa de caballero para complementar el atuendo que prefieren, y para innovar su guardarropa constantemente, porque cuando hablamos de ropa sabemos que por más que compremos ésta nunca será suficiente, porque a todos nos gusta consentirnos, vernos bien, y dar una imagen de lujo, llena de seguridad y confianza.

Esperamos que esta entrada haya sido de su interés y que se den una vuelta por nuestra tienda virtual, seguramente en nuestro catálogo encontraran diferentes prendas que son imprescindibles para lucir espectacular todos los días.