Publicada en

¿Sigues comprando zapatos solamente en la zapatería? ¡Lo de hoy es comprar en una tienda en línea! Aquí te decimos por qué

Tienda-en-linea

En un mundo tan ajetreado el tiempo cada vez es un recurso más valioso que no podemos darnos el lujo de desperdiciar. Cuántas veces no ha pasado por tu mente que te gustaría tener más tiempo libre para realizar tus pasatiempos o para disfrutar de instantes de calidad con la familia. A veces es como si las horas que tiene el día no fueran suficientes. Pero también está la tecnología y sus avances, que siempre están orientados a mejorar nuestra calidad de vida y a administrar de mejor manera recursos como el tiempo del que disponemos diariamente. En este sentido, el hecho de adquirir productos a través de una tienda en línea, puede resultar sumamente provechoso porque, pensemos por un momento, ¿cuántas horas de nuestro día, de nuestra semana, de nuestra vida pasamos transportándonos de un lugar a otro? La respuesta es que muchísimas, al grado de que ni siquiera podríamos hacer una cuenta clara.

Y no sólo eso, al estar en las tiendas también desperdiciamos tiempo. Si quieres los mejores precios, deberás ir en época de ofertas. Pero, ¿adivina qué? No eres el único cliente que anda en busca de las ofertas, y en ocasiones los empleados de la tienda simplemente no son suficientes para cubrir la gran demanda. Esto es especialmente notorio en las zapaterías, porque cuando encuentras un par de zapatos que son de tu agrado, es común que los que están en exhibición no son de tu número. Entonces tendrás que esperar, primero, a que un empleado se desocupe y, después, a que vaya y vuelva de la bodega con el par de la talla que solicitaste. Y no te quiero contar si resulta que el número de talla no era el adecuado, porque el proceso tendrá que volver a comenzar. Pero hoy, al hacer las compras de tus zapatos o accesorios en una tienda en línea, esas vicisitudes son cosa del pasado.

¡Pero no tan rápido! Antes de comprar en una tienda en línea, en Brand Club, los expertos de las ventas online, queremos darte algunos tips para que tengas una mejor experiencia, más eficiente y sobre todo segura.

Que el catálogo sea amplio y esté bien organizado

Una de las cosas que no tienes por qué extrañar de las zapaterías tradicionales es la variedad y el perfecto orden de los zapatos. De un lado están los zapatos formales, al fondo las botas, y casi por la entrada los zapatos de un estilo más casual. Así es que cuando compres en línea fíjate que la página también tenga ordenado su catálogo en diferentes secciones. ¿Por qué no le echas un vistazo al catálogo que tenemos para ti en Brand Club? ¡Zapatos de vestir, estilo casual, accesorios, billeteras, carteras y más! Y por el otro lado, está la variedad. El gusto se rompe en géneros y una buena zapatería en línea ofrece opciones variadas. Si las opciones son contadas, mejor cierra la ventana y prueba en otro lado.

¿Sistema de devoluciones? ¡Sí por favor!

Seguramente si todavía no entras al fabuloso mundo de las compras online, una de las razones por las que te has rehusado es que te preguntas qué pasaría si cuando recibas tus productos no son lo que esperabas. En el caso de la ropa, siempre puede ocurrir que la talla no te quede adecuadamente. ¿Y entonces quién responde por ti? ¿Habrás perdido tu dinero en algo que ni siquiera usarás? No tiene por qué ser así, siempre y cuando te fijes en que la tienda en línea en la que realizarás tu compra cuente con la opción de devolver la mercancía o cambiarla por una que sí sea de tu talla. Si te lo preguntas, por supuesto que Brand Club cuenta con un sistema de devoluciones sumamente sencillo: sólo tienes que enviar un correo, contestar un cuestionario y en respuesta recibirás una guía para que mandes el producto de vuelta.

Compra en sitios seguros

Lo cierto es que hoy en día los delincuentes pueden atacar en la zapatería convencional o en línea, en cualquiera de los dos sitios es posible que las tarjetas sufran un hackeo. Por fortuna las medidas que se toman por parte de las empresas, tanto las que venden de manera tradicional como en línea, han servido para combatir los riesgos. En internet, los sitios seguros incluyen la leyenda “Es seguro” y el icono de un candado en la barra de direcciones. Además, ahí mismo, verás que aparece una letra s después de http, al comienzo de la dirección. ¡Eso quiere decir que estás en un sitio seguro!

Y para mayor certeza, puedes comprar en una tienda en línea que te brinde variadas opciones para realizar tu pago. Así no necesariamente tendrás que usar tu tarjeta de crédito, sino que podrás hacer una transferencia e incluso pagar en una tienda de conveniencia, como Oxxo. Así estarás tranquilo y la seguridad de tu pago, garantizada.

Ahora ya lo sabes…

Comprar ya nunca será lo mismo. Ponte tu ropa más cómoda: bata y pantuflas pueden funcionar, prepárate un café, toma tu tableta y a comprar se ha dicho. No más tráfico, no más filas, no más espera en la zapatería para que llegue tu talla. Bastarán un par de clics y el par de zapatos llegará a tu casa, exactamente como lo viste en las fotografías. ¡Te esperamos en Brand Club!