Publicada en

Tendencias de camisas para hombre y moda 2017

Camisas para hombre

¡Saludos, querido lector! Es un placer que visites nuevamente este blog que Brand Club hace especialmente para los amantes de la moda, la vanguardia en el estilo y las compras on line.

Como sabes, somos fanáticos de las tendencias, buscamos los diseños y las marcas más propositivas para llevar hasta tu guardarropa lo mejor de la moda nacional e internacional representada por las marcas de prestigio que en nuestro portal web podrás encontrar. Una de las prendas que definitivamente no pueden faltar en el armario de cualquier hombre son las camisas para hombre, una pieza infalible para cualquier tipo de look, desde uno formal para esa junta tan esperada o para obtener el puesto que tanto deseas, o para lucir completamente casual y relajado en una cita  o en una salida al antro con los amigos.

No importa en qué época del año estemos, esta prenda siempre juega un papel importante en el look de los hombres, muestra de ello es la cantidad de combinaciones que se pueden hacer en las tendencias de esta temporada, de las cuales te daremos salto y seña en esta entrada; si no tenías idea de cómo combinar la camisa que tanto te gusta con las propuestas de tendencia, toma nota de los siguientes tips, y luce siempre un look adecuado para cada ocasión.

Tendencias de moda en hombre invierno 2017:

Daremos un repaso por las prendas indispensables de esta temporada, desde bombers y cazadoras, hasta camisas para hombre, jeans, tenis y demás complementos que imperan en las calles de este invierno del 2017.

1.- Cazadora Bomber:

Esta es una de las piezas que sin lugar a dudas veremos con más intensidad en las calles, su estilo sumamente masculino nos recuerda a las calles londinenses con el inicio de la era punk, muchos modelos incluyen en su propuesta estampados o parches que dan mucha más personalidad a la prenda, puedes añadir más imprimiendo tu personalidad y creando una pieza única. Esta prenda es ideal para un look casual, relajado y rebelde, el ejemplo perfecto de la moda urbana que impera en las calles de esta ciudad.

2.- Cazadoras acolchadas:

Una variante de la bomber pero con más relleno, una propuesta para las bajas temperaturas de invierno, ideal solo para estas fechas, el resto del año se regresa al fondo del clóset, están influenciadas también por un poco de la moda deportiva que ha incluido este tipo de textiles y confección a sus propuestas.

3.-Cazadoras Texanas:

La mezclilla jamás pasará de moda, y en esta temporada lo reafirmamos, el modelo clásico de la chamarra de mezclilla no se va de las pasarelas, este luce increíble con una camisa para hombre estampada o lisa, el look casual ideal que queda perfecto para cualquier ocasión.

4.- Cazadora o chaqueta de cuero:

Esta tendencia se repite todos los años, pues es genial y queda con todos los estilos, sumamente combinable y un éxito seguro en tu look.

 5.-Jerseys:

Los jerseys son la prenda por excelencia en este invierno, ligeros, abrigadores y súper combinables, los cortes en cuello V, cuello de tortuga o redondo son ideales para un look casual o formal, en el caso del cuello de tortuga, los colores neutros son los que marcan la tendencia en esta prenda, lo cual los hace un básico para esta temporada.

6.- Camisas para hombre:

 Sin duda alguna, las prendas por excelencia en cualquier temporada, aunque en invierno, el estampado que marcará tendencia es el de cuadros, en todos los tamaños y combinaciones posibles este clásico pronto que nos recuerda un poco al grunge y a la década de los 90 regresa con todo para apoderarse de los aparadores de todas las tiendas.

Otra de las tendencias en camisa son las de estilo militar, una muestra más de que el estilo urbano será el que reinará en las calles esta temporada.

 7.-Pantalones:

Los skinnys y los tipo chinos skinnys con rodilleras de cuero o vinilo son los que definitivamente inundarán las calles de la ciudad, los colores sólidos como el negro, azul verde militar o neutros son los ganadores, olvídate de los estampados y colores claros.

Los pantalones tipo jogger o deportivos holgados también serán tendencia en esta temporada, los colores neutros siguen siendo los que rigen el estilo de este tipo de pantalones.

8.- Tendencias de primavera verano:

Como comentamos anteriormente, muchas de las piezas que marcaron tendencia en este invierno seguirán estando presentes en la siguiente temporada, como las camisas para hombre estampadas con cuadros, pues son perfectamente combinables con unas bermudas o pantalones y chaquetas más ligeras para la siguiente estación.

También podremos ver estampados más arriesgados y divertidos con motivos de naturaleza, animal prints o las clásicas camisas de colores neutros y lisas, las perfectas para cualquier ocasión y look que quieras lucir. Las camisas para hombre de mezclilla son también las favoritas para la siguiente temporada, pues su ligereza y excelente presentación, las hacen un must en el armario de cualquier hombre.

El corte slim fit es el ganador de esta temporada y la de primavera verano, su elegancia y ajuste es perfecto para dar un toque de clase a cualquier estilo, pero ojo, este corte no es para todo tipo de cuerpo, elige siempre la camisa y la ropa que quede contigo, esta es la verdadera clave de un look ganador.

Los pantalones siguen la tendencia skinny y las bermudas hacen su inminente aparición, las cuales quedan perfectas con las sudaderas ligeras de algodón y estampados minimalistas que le quitan el lugar a las cazadoras. Esperamos que estos tips hayan sido de tu agrado, recuerda que en Bran club tenemos las mejores marcas de camisas para hombre  con las que podrás jugar con las tendencias y crear tu propio estilo.

¡Hasta la próxima!