Publicada en

Tendencias en tenis para hombre y calzado masculino 2017

Tenis para hombre

¡Saludos, querido lector! Es como siempre un gusto que visites nuevamente este blog que Brand Club hace especialmente para los amantes de la moda, la vanguardia en el estilo y las compras on line.

Como sabes, somos fanáticos de las tendencias, buscamos los diseños y las marcas más propositivas para llevar hasta tu guardarropa lo mejor de la moda nacional e internacional representada por las marcas de prestigio que en nuestro portal web podrás encontrar. Una de las prendas que definitivamente son un must en el armario de cualquier hombre son los tenis para hombre, pues por su comodidad y diseño, sin el calzado por excelencia para un look casual, deportivo y citadino.

Aunque las propuestas no se quedan en los tenis, la gama es muy amplia, los mocasines, botas, botines, alpargatas y demás modelos han acaparado las pasarelas y las tiendas de moda, pues el calzado para hombre se ha diversificado y ha permitido que se pueda jugar con las texturas y colores sin dejar de lado lo masculino, la moda para hombres se abre camino y comienza a ser más flexible y propositiva.

Las tendencias de la temporada otoño-invierno marcan algunas de las líneas que seguirá la moda en las próximas temporadas como primavera-verano, y uno de los elementos que no cambian son los pantalones deportivos o los skinnys, los cuales lucen acorde y de manera espectacular con los  tenis para hombre. Y para que te des una idea de cómo vienen las propuestas para calzado, te dejamos algunos tips para que puedas prevenir e ir ahorrando para tener lo mejor de las propuestas en esta y las siguientes temporadas:

Tendencias de calzado:

1.- Botas:

El invierno exige que nos abriguemos más, las chamarras, abrigos y jerseys son las tendencias de esta temporada, y qué mejor calzado para acompañarlas que un par de botas.

Las opciones son varias y a continuación te las mostramos:

Botas tipo militar:

De corte urbano, en piel o en gamuza, de distintos colores son las piezas ideales para un look casual, atrevido y fuerte,  perfectas para lucir con jeans, pantalones skinnys y diversos estilos, son seguras, firmes y te dan confort en cada paso, el calzado por excelencia en esta temporada y en verano, en donde las lluvias exigen que nuestro pies estén secos y a salvo de las bajas temperaturas y los cambios de clima.

Mocasines:

Flexibles, cómodos, de distintas texturas, materiales y colores, son perfectos para la temporada primavera – verano, frescos y de suave andar son ideales para un día de oficina, una tarde casual o un evento un poco más formal,  quedan con varios tipos de look y siempre son un par de calzado acertados.

Tenis para hombres:

Este tipo de calzado es totalmente atemporal, ideal para cualquier temporada, hechos para el hombre que desea comodidad ante todo, con excelentes diseño y de las marcas más afamadas, este calzado no sólo permite comodidad al andar, es combinable con distintos tipos de look,  pues no solamente se centran para una actividad deportiva, existen tenis casuales que puedes combinar con un outfit para oficina, de telas como mezclilla o gamuza, o unos clásicos sneakers  que quedan perfectos con unos jeans, jersey y sudadera, el look urbano por excelencia.

Otra ventaja de este tipo de calzado es que puede ser usado por hombres de todas las edades, los modelos, texturas y diseños se adaptan a todo tipo de usuarios y de estilos.

Botines chelsea:

Son los indicados para el otoño invierno, este par de botines son ideales para unos jeans rotos, una bomber, puedes encontrarlos en piel o gamuza, el desgaste del paso del tiempo les da un look especial e innovador.

Zapato cerrado:

Este tipo de zapato también es atemporal, no debe faltar en tu guardarropa y es básico para un look casual o muy formal, y esto dependerá del corte, el material y el color del calzado cerrado que elijas, por lo que siempre recomendamos tener por lo menos un par de cada estilo para que siempre puedas combinar y lograr el look que necesitas.

Un zapato cerrado, en piel, corte clásico y con agujeta, es el básico para una cita formal, una presentación y lucir con un traje sastre a tu corte, el color más tradicional es el negro, existe una gran variedad de cortes con los que puedes lograr una imagen perfecta, formal y ejecutiva. Los zapatos cerrados de gamuza pueden dar más oportunidades a un look casual, los colores son más variados, combinados con diversos tipos de pantalones blazers y camisas.

El diseño de  los zapatos cerrado ha evolucionado permitiendo una gran variedad de cortes, texturas y colores, algunas marcas se han aventurado a mezclar materiales y a jugar con una gama más amplia de colores, por lo que puedes elegir el que quede más acorde a tu personalidad y salirte de los parámetros creando un look único.

El calzado y los tenis para hombres  son un elemento indispensable, elige siempre el par con el que te sientas cómodo y el que puedas combinar con los estilos que siempre utilizas, recuerda que tú haces tu moda, las tendencias son solo una sugerencia.

En Bran club tenemos las mejores marcas de calzado y de  tenis para hombre, te invitamos a que conozcas nuestro catálogo, las marcas que manejamos y las ventajas de comprar con nosotros, sigue leyendo este blog y entérate de las nuevas tendencias, de tips de compra y de moda y sobre todo, ten la seguridad de estar en un portal seguro y de confianza.

¡Hasta la próxima!