Venta de Zapatos por Internet

Venta de Zapatos Por Internet

La zapatería más grande del mundo! Y sus grandes pasillos

Como dicen los españoles la venta de zapatos por internet lo convierte en la zapatería más grande “Del mundo mundial”.

Esta es una noticia excelente para las mujeres, y es que seamos honestos las chicas tienen un mandamiento de moda que reina sobre los otros nueve en el mundo de las mujeres y el mandamiento es: “No te pondrás lo mismo que tu prójimo” tan verdad lo es en la religión de moda que ver a alguien con los mismos zapatos o vestido es un verdadero infarto.
Venta de Zapatos por InternetY como siempre es muy bueno mantener una salud excelente, es bueno evitar los infartos y más si son de vestimenta porque esos a diferencia de los otros son más crueles porque van matando poco a poquito.

Para esto no hay mejor medicina en el mundo tan importante de las compras, que acudir a la zapatería más grande del mundo y es que la ubicación empieza con www. e inmediatamente los amplios pasillos se abren para ti.

Es muy demandante para las mujeres el tema de llenar el guardarropa de zapatos y es que son de tantos tipos, y para diferentes usos que tenemos que comprender como usarlos y lo más importantes saber para qué ocasión son adecuados, de esta manera guiarnos en nuestras elecciones.

LOS TACONES 

Los tacones deben de resaltar el vestido ya que es lo la primera impresión que vas a dar mientras caminas, pero es importante que sepas dominarlos, elije un tacón cómodo y a tu medida un centímetro más o menos puede resultar en un infierno en cada paso.

Recuerda que hay varios tipos de tacones dependiendo la altura, área que este en contacto con el piso, material y cada uno tiene un uso más apropiado para cierta ocasión, veamos algunos tipos de tacones y  su uso recomendado:

Zapatilla: Este tipo de tacón tiene promedio de altura sobre 10 centímetros, este tipo de tacón forma parte de varios estilos como descubiertos, cerrados, boca de pescado, en tiras.

Este tipo de tacones son adecuados para fiestas o cocteles nocturnos, o bien podemos emplearlos en una ocasión más casual y rutinaria como lo es una ida a la oficina.

La decisión es tuya, usa el poder de las zapatillas para completar tu look.

Plataformas: Otro tipo de tacón más casual y más cómodo para todas aquellas amantes de la altura que no están dispuestas a sufrir de más al caminar, es muy cierto que la belleza duele pero podemos encontrar un equilibrio en las plataformas. Estamos hablando de un tipo de tacón de una altura aproximada de 12 – 15 centímetro pero con una área de pisado más amplia, rara vez en el medio artísticos podemos encontrar plataformas de hasta 75 centímetros como no lo demostró la afamada Lady Gaga.

Este tipo de zapato es ideal para salir en primavera y verano, que es cuando podemos ver el auge de las plataformas en las calles,  esto gracias a a su comodidad y capacidad combinable con muchos outfits como los son los shorts, jeans, leggins, faldas y hasta vestidos casuales.

Tacón de aguja: Esta categoría lo dice todo desde su nombre nos causa un escalofrió al pensar lo complicado que debe de ser caminar sobre ellos, sin embargo no estamos muy lejos de la realidad pues estos tacones están reservados para las chicas más valientes, cabe mencionar los beneficios son muy interesantes en cuanto a la cantidad de prendas con las que podemos combinarlos como pueden ser vestidos elegantes de alta costura, con pantalones de vestir y trajes sastres.

La altura se encuentra entre los 10 – 12 centímetros ya que no tienen plataforma delantera y tu pie queda literalmente vertical.

Stilettos: este tipo de tacón es muy similar a su pariente cercano de aguja, compartiendo la característica de no tener plataforma delantera pero a diferencia de esta cuenta con la gran ventaja de poder ser un tacón corrido o ancho.

En cuanto a la altura refiere no podemos situar con este tacón entre los 8 – 12 centímetros, la dificultad en el caminado es muy similar al tacón de aguja.

Los tacones están diseñados para estilizar tu outfit resaltándolo a una altura mayor, que nos ayuda mucho a que se aprecien más las curvas, todo por supuesto acertando en la combinación que vas a usar.

Balerina & Flats

Un estilo mucho más relajado de zapato que se usa más convencionalmente, tiene muchas opciones para que los combines como shorts, faldas, jeans, leggins. Lo más increíble que se puede contar de los flats es que son usables todo el año en ambas temporadas!

Los flats son de suela lisa por lo cual el caminar con ellos se vuelve muy cómodo, digamos que son perfectos para el día a día, y formar parte básica de tu closet.

Botas

Las estrellas del otoño-invierno ese momento en que los abrigos salen de los guardarropas acompañados muy armoniosamente con las botas.

Una bota es un zapato con una plataforma ligeramente alta entre 8 -10 centimetros, si la queremos lucir tenemos que fijarnos en el adorno del el tubo ya que a diferencia de los caballero las mujeres pueden calzarlas con el tubo visible al exterior, unos grabados o patrones interesantes pueden hacernos todo el trabajo para lucir el outfit.

Así que ya lo sabes las puntas no cambian mucho, el adorno del tubo debe ser una de tus primeras prioridades al escoger un buen par de botas, solo se lucen en una temporada corta del año así que tienen que valer cada minuto.

Ahora que sabes gran parte de los tipos de zapatos que no pueden faltar tu guardarropa, la parte que sigue es como no repetir los mismos modelos y evitar llevarse uno de esos infartos que tanto tememos al ver a alguien calzando lo mismo.

Es muy fácil que esto suceda porque generalmente acudimos a las tiendas  que están a no más veinte kilómetros de nosotros, cuando la geografía no juega a nuestro favor es tiempo de usar la imaginación.

Gracias a este articulo hemos hecho gran parte del trabajo, la respuesta es venta de zapatos por internet, así es! Para que tomar el riesgo de repetir si podemos encontrar miles de modelos en tiendas virtuales, esto nos aumenta las probabilidades de elegir entre más opciones, buscar nuestro estilo adecuado, comprar y disfrutar la tranquilidad de que nuestro secreto está guardado en las memorias del internet.

Ahora supongamos que estamos buscando unos zapatos pero no para nosotros, sino para una persona muy especial esta misión es muy importante quede encubierta, no se puede escapar un detalle de donde adquirimos el regalo.

Aquí volvemos a darnos una idea como la venta de zapatos por internet nos puede ayudar bastante si buscamos regalo para un hombre nuestras opciones son menores que cuando buscamos un zapato de mujer. Podemos navegar un poco para encontrar el zapato ideal para el tomando en cuenta varios factores que nos ayuden a elegir mejor:

El estilo de el: debemos preguntarnos ¿Qué estilo de vestimenta maneja?  Nos pueden ayudar una guía de preguntas como ¿Cuál es su trabajo? ¿Las condiciones de su rutina diaria involucran más trabajo físico e imagen corporativa? ¿Usa traje o tiene una preferencia por los jeans? ¿Sus gustos son clásicos o prefiere tendencias desarregladas?

Después analizaremos nuestras opciones tenemos que elegir entre diferentes tipos de zapatos como los Mocasines, una opción muy combinable con un estilo casual, jean, camisas lisas o de cuadros, y un buen cinturón son una excelente combinación.

Los Bostonianos es una moda que ha regresado con zapato muy finamente decorado y pespuntado con cortes laser o hasta a mano y pintado en diferentes tonalidades que le dan una elegancia lista para usar hasta en trajes o con unos jeans; Eso si tómese en cuenta entre más decorado el zapato más exigente la combinación.

Por ultimo tenemos las categorías menos formales  como son los botines, ideales para los ingenieros ya que son resistentes pero sin ser tan calurosos como las botas. También es válido considerar ya muy clásicos tenis con sus variaciones desde sport hasta casuales pasando por los converse.

Al final siempre la mejor opción es lo que vaya más con tus gustos, y con tu estilo de vida. Recuerda que los zapatos son el accesorio más importante de cualquier outfit, los zapatos indican muchas cosas y hablan sin poder hacerlo, hablan sobre cuánto tiempo invertiste preparándote para arreglarte y sobre que tanto peso y esfuerzo has puesto en conseguir una imagen.

Unos zapatos son la imagen crucial para los caballeros, recuerda que la forma en la que un hombre porta sus zapatos nos indica mucho de su carácter y de su forma de tomarse las cosas, unos zapatos finos y con una mano de obra minuciosa nos habla de un caballero con gustos exquisitos, gusto por los detalles y las cosas bien realizadas.

Así que seas hombre o mujer el saber que los zapatos que usaras van a hablar más de ti que lo que podrías expresar en una ley básica de la moda y de la moda.