Vestidos por Internet

“El vestido es como debe de ser “A la medida y solo para una”

Entre todos los estilos que podemos encontrar, entre todas las prendas, accesorios, que están disponibles ninguna iguala la belleza de los vestidos.

Vestidos por internetUn vestido tiene como función principal aquella contenida directamente en la extensión de la palabra, la cual es “Vestir” los atributos de la portadora, las caderas, la cara, unos bellos brazos siempre deben ser resaltados por el vestido, cuando se logra esto sabrás que has encontrado un vestido adecuado.

Es por estos atributos que hacemos honor a nuestro título principal “El vestido es como debe de ser “A la medida y solo para una” y es que la belleza de una no puede ser la de otra, la belleza de la mujer se contiene en cada sonrisa, cadera, cada espacio entre lunares, cada centímetro del cabello y esto no puede repetirse, sería antinatural no lo crees?

Y como nosotros no queremos desafiar la naturaleza, tampoco lo queremos hacer con la moda, los vestidos deben de ser únicos y especiales para ti, como lo es tu belleza.

Como en las películas:

Después de nuestra reflexión anterior, hemos alcanzado una claridad de lo que debe de representar tu vestido para ti. Ahora es importante agregar que también tiene que llevar una conexión contigo muy especial, considéralo como una metáfora de película casi como una herramienta hecha a la medida, Harry Potter y su varita mágica, Rambo y su m16, Spider Man y su telaraña.

En fin creo ya tenemos una idea más específica, ahora tenemos que unir los puntos de cómo hacer conexión con mi vestido y mi tipo de cuerpo, cara, tono de piel, edad.

Como mencionamos anteriormente antes de considerar un vestido, tenemos que hacer una prospectiva de nuestros atributos podemos empezar con varias preguntas sobre nosotros que afortunadamente en el mundo de la moda ya se tienen ciertas recomendaciones prefabricadas.

Revisemos algunas:

¿Cuál es tu tono de piel? Las recomendaciones son las siguientes:

Blanca: La piel blanca es muy lucida, sin embargo cualquier imperfección es más evidente debido al color tan revelador, los colores recomendados para este tipo de piel en vestidos son el rojo, negro,

Apiñonada: La piel apiñonada es un equilibrio muy interesante y tiene un beneficio sin igual, y el beneficio de este tipo de piel es que combina con casi cualquier color, si eres de este tipo de piel tiene mucha suerte de ser neutral.

Morena: El tipo de piel morena contiene un toque muy sensual, si lo podemos combinar con los colores correctos sacaremos el mejor provecho de nuestro tono de piel, sin embargo también hay colores que apagaran esa sensualidad, por lo tanto tenemos dos extremos. Los colores que te benefician si perteneces a este género son: colores pastel, azules, rosas, vainilla. Los colores que debes evitar son el amarilla, rojo, café. El negro es un punto neutral.

Oscura: La piel oscura está llena de misterio pero puede ser muy elegante y enigmática, mucho más si posees una altura considerable o al menos de 1.75 o más, para este tipo de piel que puede llegar a ser muy sensual te recomendamos considerar los colores pasteles mencionados anteriores sin embargo cuentas con la ventaja de resaltarlos con joyería.

Ahora que tenemos una idea más precisa gracias a las recomendaciones anteriores pasemos a otra pregunta:

¿Cuál es mi tipo de cuerpo?

Delgada: Definitivamente un estereotipo más Europeo, ya que en América latina generalmente nos inclinamos más por tener mujeres con curvas, sin embargo si tu estilo de cuerpo es de este tipo buscaremos resaltar unas bonitas piernas, brazos y espalda.

Vestidos con escote en la espalda pueden ser un perfect match.

Curvas: Las curvas son un atributo muy sensual en las mujeres sin embargo necesitamos un grado de conocimiento para sacar lo mejor de ellas y no quitarles protagonismo en el vestido, si eres una chica con curvas tendrás que buscar vestidos sueltos, así no caemos en exaltarlas de más en cambio logramos darles un sentido más natural e interesante ya que un vestido suelto se encargara de presentarlas y a la vez dejar un poco de lugar a la imaginación.

Vestidos sueldos serán un perfect match.

Ya que revisamos dos factores de los más importantes, podemos comenzar a delimitar nuestra elección y aumentar nuestro grado de asertividad, la emoción su vuelve más palpable conforme nos vamos acercando al vestido ideal pero aún tenemos muchos detalles que resolver. Los demás detalles que debemos considerar son accesorios, zapatos, y hasta peinados.

Los accesorios son una parte medular del vestido que no pueden faltar, son uno mismo y forman un conjunto de belleza, ahora con esto no nos referimos a que deben de exaltar y ganarle protagonismo al vestido, más bien al contrario su misión es ser un apoyo, veámoslo como un actor secundario en una obra de teatro en la que nuestro personaje principal es el vestido, y como todo personaje principal debe tener la atención del público, su actuación debe de ser interesante y demandante de atención, el actor secundario actuara conforme al guión para que las condiciones y la obra sigan dirigiendo la mirada al principal solo apoyando lo necesario.

Es una metáfora interesante que nos puede ayudar de una manera muy imaginativa en nuestro momento decisivo de la elección, solo necesitamos reconocer a estos actores y recordarlos finalmente en sus papeles que les hemos asignado. Tendremos una decisión muy clara cuando hagamos la reflexión.

Los accesorios pueden ser una excelente elección sean o muy vistosos o muy discretos son dos polos distintos cuya variable determinante será el escote del vestido en el caso de los collares, Si tenemos un escote muy abajo recomendaríamos un collar largo, si nuestro escote es alto nuestra opción ideal sería un collar más chico o bien pendientes cortos.

¿Y después que sigue?

Hemos hecho una revisión básica pero completa que nos ha iluminado y dado otra perspectiva pero aun la pregunta más básica no ha sido contestada, así como tampoco hemos hecho honor al título de esta charla.

Para ser un vestido único debemos comprarlo donde sea más complicado coincidir con la misma pieza al menos 1000 mts a nuestro alrededor, buscar vestidos por internet puede ser una de nuestras mejores opciones siempre y cuando tomemos en cuenta las descripciones del producto que nos muestran en la tienda online en donde estamos comprando. Siempre hay que considerar que se pueden hacer modificaciones o sastrería a las prendas para lograr el ajuste deseado.

Es importante considerar cuando buscamos vestidos por internetque en el sitio que estamos comprando tenga garantías en cambios gratis y disponibilidad en tallas, ya que en el infortunado caso de que no nos quede sería muy lamentable que nos quedáramos con la talla que no nos queda sin posibilidad alguna de poder hacer cambios. Al final todo esto puede ser un riesgo que puede valer la pena a cambio de garantizar que no estaremos compartiendo nuestro vestido con nadie en esa noche tan especial, además del hecho de que tendremos un catálogo más amplio para elegir.

Claramente antes de tomar una decisión considerar el medio por el cual compraremos y sus pros y contras se convertirá en un tema mucho más sencillo cuando hayas vivido ambas experiencias por lo cual la recomendación más sensata sería explorar las dos opciones anteriores, vivirlas, y al final el resultado será revelador.

Entonces hemos mencionado dos opciones que han resultado muy viables, sin embargo tenemos dos opciones más, las cuales involucran una manera tradicional para su adquisición. Las opciones son comprar en una tienda convencional es decir una boutique física o bien un vestido a la medida, la primera no requiere mayor explicación, sin embargo la segunda tienen muchos factores a considerar.

Un Vestido confeccionado a la medida

Y creo que ya tienes una idea de lo que estamos proponiendo, así es nos referimos a que un profesional llámese sastre o diseñador sea el que nos tome nuestras medidas, considere nuestros gustos y mediante una entrevista que más bien deriva en una charla personalizada o mejor dicho aún hay que contar toda la novela de para qué queremos el vestido que se va a elaborar.

Esta opción podría parecer la más personalizada pero ciertamente en la opción más cara y de mayor riesgo ya que aún dependemos del factor humano, y de que desafortunadamente en este sector no quedan muchos profesionales realmente dedicados a este arte por un costo accesible así como cualquier defecto cambio o devolución no es tan accesible por no contar con el respaldo de una marca registrada.

El análisis anterior es una mera recomendación siempre hay que recordar que en gustos se rompen géneros y que al final es como las abuelitas solían decir cada quien habla como le fue en la feria, así que si ya exploraste las opciones de comprar vestidos por internet, confeccionado, en boutique o departamentales ciertamente ya tienes una inclinación. Aun no has experimentado alguna de las anteriores? Es tiempo de darse una oportunidad!.