Zapato fino de caballero

¿CUÁNDO ES TIEMPO DE RENOVAR EL GUARDARROPA?

Las mujeres se encuentran en constante renovación de guardarropa porque “nunca tienen nada que ponerse”, pero para nosotros los hombres es diferente. Podemos usar la misma playera por meses y el mismo traje sastre por años. El zapato fino de caballero nos dura una eternidad. Eso es lo importante en nuestro proceder (señoritas, si están leyendo esto también, presten atención a la siguiente afirmación): sabemos cómo cuidar lo que nos importa. Podemos encariñarnos con una misma prenda por mucho tiempo, eso está claro, pero a veces nos falla un poco más el decidir si es tiempo de invertir en nuestra imagen, o no. En Brand Club tenemos bien claras las señales que indican si es tiempo de inversión. ¡Sigue leyendo, compañero!

  1. La mujer guapísima con la que estás saliendo primero ve tu ropa y no tu rostro. Es la tercera o cuarta cita. Lo has planeado todo muy bien, no has dicho ninguna tontería fuerte o imposible de olvidar… en verdad te gusta hacia dónde van las cosas. Pero claro, las mujeres no son discretas cuando tienen una primera impresión. No es necesario que te lo diga. Es más, como dicen por ahí… si te lo dicen directo, ya no lo quieren. ¿Qué clase de mirada es ésa que acaba de echarle a mi playera preferida? ¿La odia? Pensé que me veía bien con ella. Si estos pensamientos pasan por tu cabeza… sí, es necesario que cambies ya la playera. Úsala en tu casa. Consigue otro modelo parecido (si es que en verdad te gusta su diseño). O, si quieres jugar en el siguiente nivel, consigue una camisa de vestir más formal para tus citas. En Brand Club tenemos una variedad de camisas así. Date una vuelta por nuestro catálogo.

  2. Si, al llevar a tu conquista a la casa, pasa por tu habitación y no puede evitar asomarse a tu guardarropa. Estamos de acuerdo que no es la práctica más aceptable del mundo, el que una mujer llegue hasta ese territorio. Pero sucede. Sobre todo sucede si ella no está conforme con tu estilo. Lo hará a propósito. Dirá cosas como “¿te gustaría acompañarme por un vestido entallado que necesito para un evento?” y luego agregará sutilmente un “tal vez podrías conseguir algunas prendas también… ya sabes, para que nos veamos bien juntos”. Ese comentario significa algo. Es lo que crees. Sí, no hay otra razón para decirlo. Ella en verdad quiere que se vean bien juntos. ¡Créele! A pesar de lo que ellas crean, las mujeres no siempre tienen la razón, pero cuando se trata de moda, no hay discusión. Saben de lo que hablan.

  3. Si, al salir te das cuenta que usas tu mismo par de zapatos. Inclusive cuando los eventos son diferentes. Dejemos a un lado a las hermosas mujeres. Piensa que este viernes vas a un partido de beisbol. La cosa se siente cómoda con unos tennis deportivos. Son perfectos para la ocasión. Muy bien. El sábado hay una comida con unos amigos, en una casa de playa. Es ambiente caribeño. Te gustaría llevarte algún par de sandalias, para mantener tus pies frescos. Pero ¡oh! Qué cosas… no tienes. No pasa nada, los tennis del día anterior servirán. Pero claro, llega el domingo y hay una boda. ¿Quién hace una boda en domingo? Te preguntas. Hay gente así. Bien, pues podrías llevarte el único traje que tienes y unos bonitos zapatos… espera. Los zapatos del trabajo están ya muy desgastados, bastante desgastados. Bastante ridículos ya. No puedes llevarte los tennis. ¿Qué haces? Necesitas un buen zapato fino de caballero. Porque no olvides que eres un caballero. Acércate a Brand Club antes de que esta situación desesperante se haga realidad.

  4. Si, en fotografías de bodas, fiestas familiares, reuniones de trabajo y demás eventos siempre sales con el mismo traje negro aburrido. No hay nada de malo en reutilizar. La mayoría de la gente no se da cuenta de tu ahorro (las mujeres no son gente, son mujeres). Pero siempre habrá alguien que te lo recuerde. Puede ser tu madre, o tu hermana, o tu mejor amigo. Tu mejor amigo asiste a los mismos eventos que tú. ¡Por supuesto notará que no hay cambios! Sobre todo si llevas el mismo traje que él porque lo compraron juntos al 2×1. Repito, no hay nada de malo, sólo que ya es tiempo de invertir.

  5. Si el detergente, la lavadora, el material, cualquier otro facto causa que tu ropa se encoja. Por supuesto que no eres tú el que se ha expandido. No. Es cualquier otra cosa que tiene un efecto de encogimiento en tu ropa. No te preocupes, en Brand Club, nuestra ropa es de primera calidad y no se encoje. Excepto cuando ya es tiempo de renovar el guardarropa. No es el material, ni la calidad, sino que es un sistema único de aviso para nuestro cliente. Así de importantes son ustedes para nosotros.

  6. Si sientes que un dedo del pie está más ventilado que los demás. Hemos establecido que eres un caballero. Usas zapato fino de caballero. Tu dedo del pie es un dedo de caballero. ¿Por qué no tratarlo como tal? Renueva tus calcetines. Es hora. Recuerda que tus pies soportan todo tu cuerpo durante todo el día. También necesitan amor. Son tan importantes como tu cabeza y tu corazón. Consiéntelos. En Brand Club puedes encontrar una variedad de zapatos que se sentirán como un colchoncito en tus pies. Además, los diseños satisfacen una amplia gama de gustos.

¿Aún estás indeciso? Recuerda que una buena imagen se refleja en una autoestima sana, y una autoestima sana, en una actitud positiva, lo cual las personas perciben como agradable y tú te sientes capaz y exitoso. Queremos que seas exitoso. Viste sólo lo mejor con Brand Club. ¡Acércate a nosotros! ¡Consulta nuestro catálogo!